Guía y tienda de la serie de tv Frasier y sus personajes

Acabas de llegar a la única guía y tienda especializadas en la serie de tv Frasier y sus personajes en la red. Nos sentimos muy felices de seguir creciendo y haciendo de esta web un referente en información y productos especializados en personajes de series de tv. Aquí encontrarás información de la aclamada serie y, de forma más específica, sus personajes. Además hemos seleccionado los productos existentes por categorías y hemos hecho una criba para eliminar los artículos de poca calidad. Así que no esperes más y entra en la tienda ahora.

TIENDA EXCLUSIVA DE LA SERIE DE TV FRASIER Y SUS PERSONAJES

Indice de contenido

Si estas aquí es porque Frasier Crane, el personaje de la serie Frasier, fue tu psiquiatra personal en momentos aburridos, poniendo un toque de humor y sarcasmo a la rutina de tu día a día.
Y como no queremos que se te borre esa maravillosa sonrisa, hemos pensado que deberías seguir teniendo en mente aquello que te transmitía. Y qué mejor manera que volver a incluirlo en tu vida. Sería una idea genial, ¿qué te parece?

Estamos aquí para tí, y por eso te hemos construido una guía y una tienda sobre Frasier y sus personajes.
En esta web te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre el personaje de Frasier. Dónde se dio a conocer este inteligente y milindri psiquiatra interpretado por Kesley Gramer. También de los sucesos que le rodean a él, y a todos los personajes que aparecen, en los que el caos suele hacer acto de presencia.

Personajes de la serie Frasier

¿Por qué no vas a disfrutar de aquello que te hace sentir bien? No dejes de entrar en la tienda online si deseas comprar algún artículo relacionado con esta serie de comedia. ¡Respira, porque no tienes que dejarte los ahorros! Tenemos precios baratos y asequibles para que la cartera no tiemble.

Cómo aprovechar la guía y tienda de Frasier y sus personajes

Si es la primera vez que entras en personajesde.eu te preguntarás cómo puedes aprovechar las ventajas de la guía y tienda de la serie de tv Frasier y sus personajes al máximo. Y para eso trabajamos, para despejar tus dudas.

Intentamos crear un concepto diferente de web, porque nos dimos cuenta de que la gran mayoría de sitios ofrecen, o bien información, o bien productos a través de una tienda. Pero ¿qué pasa cuando los frikis como yo queremos comprar un regalo o un producto con alma?

La serie de tv Frasier es una de las mejores mejores series de comedia emitidas. Gracias a sus personajes y su humor sarcástico, esta comedia ha entrado en los anales de la historia de la tv.

Por eso tiene el serial de tv Frasier tiene un lugar especial en nuestra casa. Y ahora puedes tener todo lo referente a este y otros personajes y series de tv en un sólo lugar. Suena genial ¿verdad?

Personajes principales de Frasier

Para que no te pierdas, tenemos todo bien organizado. Desde esta misma página puedes acceder al menú tienda por categorías que está en la parte superior. Si estás en plan: “no tengo ni p… ganas”, pues aquí tienes las categorías de nuestra tienda.

Para ver y/o comprar la serie de Frasier en DVD y online

Tienda especializada en tazas de Frasier

Todas las camisetas de la serie Frasier

Alfombrillas de ratón de Frasier

Selección de regalos de la serie Frasier

Si lo que buscas es información, pues pasa de la tienda y dirígete al índice que hay arriba de esta página, debajo de la tienda on line, y podrás ver el contenido sobre la serie de tv Frasier. También podrás acceder a toda la información del personaje de Frasier, y demás personajes que aparecen en la serie, y que iremos introduciendo poco a poco.

Es importante recalcar que ofrecemos información y productos relacionados con lo que estés leyendo. Por lo que no es nuestra intención machacar a nuestros lectores con artículos que realmente no tengan nada que ver con lo que os interesa.

Personajes principales de la serie de tv Frasier

Si quieres ver info de más personajes o series, ve al menú principal a través de cualquier enlace como este : Guía y tienda de series de tv y sus personajes.

Razones por las que Frasier marcó las comedias televisivas

Frasier es, sin duda, una de esas comedias de tv que ha sido referente para otras series televisivas del género. Sin duda, el spin off de la serie de tv Cheers triunfó, cosa que no suele pasar. Este Psiquiatra de humor ácido, y gracias al entorno creado a su alrededor, nos ha regalado, posiblemente, la mejor comedia de situación estadounidense que hemos tenido el placer de disfrutar.

Ficha de la serie Frasier

Primera emisión: 16 de Septiembre de 1993

Última emisión: 13 de Mayo de 2004

Protagonistas: Kelsey Grammer, Jane Leeves, David Hide Pierce, Perl Gilpin, John Mahoney.

Personajes: Dispones de una lista y descripción de todos los personajes, un poco más abajo.

Creadores: David Angell, Peter Casey, David Lee.

Género: comedia

País de origen: Estados Unidos.

Temporadas: 11

Episodios: 264 de 24 minutos.

Sus personajes, y el de Frasier, triunfaron en los 90, a pesar de ser un spin off de la aclamada serie Cheers, en la que Frasier Crane era un cliente habitual del bar que daba nombre a la serie. En Cheers, Frasier es un personaje destacado, pero uno más, junto con otros protagonistas muy conocidos, como Woody Harrelson, interpretando el personaje del camarero, algo lerdo, Woody Boyd.

Récord de Premios Emmy consecutivos

Así es, Frasier ostenta el privilegio de haber sido la única serie de televisión de comedia premiada 5 veces seguidas con un Emmy, hasta 2014 que la serie de tv Modern Family, igualó ese récord. Hay que admitir que es ardua tarea mantener ese honor durante tantos años.

Frasier 5 premios Emmy consecutivos

Haciendo un repaso mental rápido sobre el nivel de competencia actual en el sector televisivo, podemos deducir que la cantidad de profesionales dedicados al tema es inmenso. Además de medios técnicos y recursos, en un mundo globalizado, que harían pensar que una serie con tantos años no puede seguir en el candelero. Sin embargo, es un referente después de más de 15 años. Lo que la hace más grande aún, si cabe.

Personajes completos con matices únicos y humanos

Posiblemente el mayor valor de Frasier, sea la laboriosa complejidad de sus personajes. Diversos y humanos, con pequeñas dosis de dramatismo que los humaniza aún más. Son personajes muy divertidos, con un humor muy agudo, que se entremezclan para ofrecernos un punto de vista cómico de la sociedad, y de nosotros mismos, bastante realista.

Escenarios cercanos de una sociedad de masas

Casi toda la serie fue grabada en un plató, aunque los escenarios eran adecuados a la época, definiendo y aumentando la consistencia de sus personajes. Tenemos como principales, el apartamento de Frasier y su hermano, que nos dibuja a través del diseño la sociedad en la que se desarrolló la serie. Mostrándonos un ciudadano medio estadounidense, un poco esnob, y abusador de marcas que lo hacen destacar sobre los demás. Aumentando el aura de normalidad de sus protagonistas.

Apartamento de Frasier Crane

Pijos de clase media

Exactamente eso son, pijos. Frasier y su hermano Niles, son dos pijos venidos a menos. Hijos de un detective muy normal, que hace cosas cotidianas y aburridas, sienten la necesidad de superar su anterior generación. Esa constante lucha interna los convierte en pijos que no llegan a serlo, o la nueva clase social de pijos sin sangre azul. Este aspecto dota a los personajes, de una personalidad dramática muy importante en la serie, ya que no se alejan del espectador medio, y nos muestran el sin sentido de un clasismo rancio.

Los diálogos son de Premio Nóbel

Si estás leyendo este artículo, casi que puedo afirmar, que eres un fan incondicional, al menos, de esta serie. Pero probablemente lo seas de otras también, y diferencies un diálogo trabajado y redondo, de otro que mejor estaría en la papelera.

Posible guión para Frasier 2020
¿Será el guión para las nuevas temporadas de Frasier en 2020?

Los diálogos de Frasier son precisos, muy divertidos y con giros perfectos. Las entradas de los personajes son milimétricas en tiempo y forma, y sus chistes fluyen naturalmente, sin forzar o anunciar su llegada. Frases con doble sentido, diálogos tajantes y chistes que nacen de la propia historia, hacen de Frasier, una serie que ya ha pasado a la historia como una de las grandes.

Todos los personajes de la serie de tv Frasier

Todos los personajes de la serie de tv Frasier son memorables y merece la pena conocerlos. El reparto de los personajes de la serie Frasier fue, en parte, la culpable de su éxito, así que no dejes de leer y disfruta.

Personajes principales de la comedia televisiva Frasier

David Angell, Peter Casey y David Lee son los creadores de esta exitosa spin-off. Ellos, junto a los protagonistas, y demás personajes de la serie de TV Frasier, son los culpables de muchos dolores de mandíbulas causadas por las carcajadas.
A continuación te dejamos una lista de los personajes principales de Frasier:

Frasier el personaje

Guía del personaje Frasier Crane

Interpretado por Kelsey Grammer, es el personaje principal de la serie. Frasier nació en la serie Cheers, y después apareció el spin off del que hablamos. Si quieres toda la información de este personaje, pincha aquí:

Ir a la guía del personaje de Frasier

Dr. Niles Crane

El Dr. Niles es el personaje del hermano de Frasier interpretado por David Hyde Pierce, psiquiatra consolidado, al igual que Frasier,

Personaje de Niles Crane

Este personaje va creciendo en la serie, y va sacando el carácter de competición casi enfermizo, con su hermano Frasier. Todo aderezado con autoestima baja, a causa de ser víctima fácil cuando era niño, el trauma de parecerse a su ejemplar madre y una esposa, que nunca aparece en la serie, déspota, tirana y sin sentimientos.

Martin Crane

Personaje de Martin Crane

Martin es el padre de Frasier y Niles. El actor, John Mahoney, interpreta a un ex-inspector de policía. Es un hombre sensato y con los pies en la tierra, que termina viviendo con Frasier. Es todo lo contrario a sus hijos, esnobs, y que buscan contínuamente gustos refinados. Marty, como le conocen los amigos, bebe cerveza y ve pelis de acción. Aporta equilibrio a sus dos hijos, que curiosamente, son psiquiatras.

Daphne Moon

Personaje de Daphne Moon

Daphne es una chica de Manchester que es contratada por Frasier para que ayude a su padre, Martin, en ciertas tareas, ya que tiene dolores frecuentes por un disparo sufrido en la cadera. Es interpretada por la actriz Jane Leeves, y resulta un personaje excéntrico y recurrente, por el amor que Niles tiene por ella, sin si quiera saberlo.

Roz Doyle

Roz Doyle es un personaje creado en la serie en honor al productor de la serie Wings, una serie de los creadores de Frasier.

Personaje de Roz Doyle

El personaje de Roz está interpretado por Perl Gilpin. Que recrea a la productora de la radio KACL, donde trabaja Frasier. Es bastante promiscua y tiene una fuerte amistad con Frasier.

Eddie

Personaje de Eddie

Este personaje animal de Frasier, es un perro de raza Jack Rusell Terrier. En la serie, Eddie es el perro de Martin Crane, el padre de Frasier. Este can se entiende perfectamente con Martin y Daphne, pero se burla a menudo de Frasier. Fue interpretado por los perros Moose, y después por su hijo Enzo.

Personajes habituales del serial de tv Frasier

También existen una serie de personajes habituales en la serie Frasier, que no son parte principal de la trama. Te pasamos una lista y breve descripción de los más importantes:

  • Bob Bulldog Briscoe. Personaje interpretado por Dan Butler, fanático de los deportes y que se burla a menudo de la inteligencia de Frasier.
Personaje de Bob Bulldog Briscoe
Bob Bulldog Briscoe
  • Gil Chesterton. Es un personaje que trabaja en la radio con Frasier, y que sus compañeros piensan que es homosexual. Es interpretado por Edward Hibbert.
Personaje de Gil Chesterton
Gil Chesterton
  • Lilith Sternin. Interpretada por Bebe Neuwirht, protagoniza a la ex esposa de Frasier, siendo la responsable de su hijo. Es judía y su nombre proviene de un demonio.
Personaje de Lilith Sternin
Lilith Sternin
  • Frederick Crane. Es el personaje del hijo de Frasier y Lilith, interpretado por Trevor Einhorn.
Personaje de Fraderick Crane
Frederick Crane
  • Kenny Daley. Personaje de radio de toda la vida, obligado a repartir pizzas por perder su trabajo en los 90. Interpretado por Tom McGowan, es un personaje querido por ser afable y de buen trato.
Personaje de Kenny Daley
Kenny Daley
  • Noel Shempsky. Es un trabajador de ventas de la radio muy friki, confeso fanático de Star Trek, que fue representado por Patrick Kerr.
Personaje de Noel Shempsky
Noel Shempsky
  • Bebe Glazer. Es el personaje que representa a Frasier, Es una especie de diablo que le ofrece premios a cambio de su ética. Interpretada por Harriet Sansom Harris.
Personaje de Bebe Glazer
Bebe Glazer
  • Sherry Dempsey. Personaje de la camarera del bar preferido de Marty, es muy ruidosa y divertida, le encanta hacer reir a la gente. En la serie tiene un lío con Martin durante un año. Este entrañable personaje lo interpretó Marsha Mason.
Personaje de Sherry Dempsey
Sherry Dempsey
  • Donny Douglas. Este personaje es el abogado en la separación de Niles Crane y posteriormente se compromete con Daphne Moon. Es interpretado por Saul Rubinek.
Personaje de Donny Douglas
Donny Douglas
  • Mel Karnofsky. Personaje de la ex mujer de Niles, que interpreta a una cirujana de carácter parecido a su marido.
Personaje de Mel Karnofsky
Mel Karnofsky
  • Gertrude Moon. Personaje recurrente que interpreta la actriz Milicent Martin, es la madre de Daphne.
Personaje de Gertrude Moon
Gertrude Moon
  • Simon Moon. Es un personaje de la serie interpretado por Anthony LaPaglia. Es un tipo bastante odioso, borracho y pesado.
Personaje de Simon Moon
Simon Moon
  • Cam Winston. Es el vecino de arriba. Interpretado por Brian Stokes Mitchell, es el eterno enemigo de Frasier.
Personaje de Cam Winston
Cam Winston

El infierno de tratar de ver Frasier online en español

Creo que estás intentando ver la serie Frasier completa online en español. En esa posibilidad también incluimos la compra. Y sin más tapujos te decimos que te olvides. Sabemos que es imperdonable que esta mítica serie de humor, considerada de las mejores de la historia, no esté a la venta completa en castellano, en un país en el que se vende todo lo vendible en mil formatos diferentes.

Leer toda la información para ver on line o comprar dvd de la serie Frasier completa

Entonces, ¿qué pasa con esta serie? ¿qué misterio rodea el no doblaje de Frasier? Pues realmente no se sabe muy bien el por qué no ha habido ningún lumbreras, que haya lanzado la idea de doblar una serie de culto, al segundo idioma más hablado del mundo.

Frasier Crane en casa

Pero aparte de las pérdidas económicas, consideramos que es un auténtico delito que se nos niegue la posibilidad de poder disfrutar de esta magnífica comedia en español online. Y para milenials y futuras generaciones, es un serial que debería estar dentro de sus opciones de vida. Ya que pocos diálogos, situaciones y personajes de este nivel se pueden encontrar en toda la historia de la televisión.

Estamos hablando de palabras mayores en el mundo de la televisión. Que una serie de consiga 5 Emmys consecutivos sólo ha sido posible por Frasier y Modern Family.

Sólo tiene un problema, y es que no existe Frasier la serie online completa en español. Hemos buscado por toda la red y es realmente sorprendente. Y cierto, que no existe esta serie doblada al español para ver en ninguna plataforma. Es más, si piensas en comprarla, pasa algo parecido, sólo puedes hacerte con las 4 primeras temporadas de la serie Frasier en Castellano. Las demás están en varios idiomas, entre ellos el inglés.

Todas las temporadas que hay en español de Frasier

Resumiendo, tenemos disponibles de la serie Frasier en español, las primeras 4 temporadas. El resto deben verse en inglés con subtítulos en inglés. Así que si no tienes ni idea de este idioma, lo tienes complicado.

Entonces tus opciones son: comprar la serie completa de Frasier en DVD aquí. o, puedes comprobar si realmente te interesa verla en inglés. Para esta segunda opción, te ofrecemos una oferta espectacular de prueba totalmente gratis de Amazon Prime Video, sin compromiso durante un mes, para poder ver la serie completa de Frasier online. Si después de un mes no quieres seguir, anulas la suscripción y aquí no ha pasado nada.

Leer toda la información para ver on line o comprar dvd de la serie Frasier completa

Vuelve Fraiser Crane en 2020

Kelsey Grammer confirmó que vuelve la serie de tv Frasier en 2020. El actor que da vida al personaje de Frasier, y director de algunos episodios, ratificó en una entrevista a Graham Besinger, que hay muchas posibilidades de tener el revival de Frasier a final de verano de 2020.

Hemos trazado el plan, lo que pensamos es, el modo de ir. Estamos en una especie de pequeña pausa trabajando en un par de contratos con posibles cadenas que estamos rondando. Y ‘Frasier’ está en una especie de segunda posición en este sentido. Así que hay cosas cociéndose. Pero definitivamente la revisita a Frasier va a suceder.

Está listo para hacerse. Solo tenemos que dotarlo de personal y encontrar a alguien que quiera darnos dinero para ello. Nunca sabes, es lo divertido del negocio, del mundo, pero creo que hay un par de medios que estarían interesados en el revival.

Kelsey Grammer
Posible revival de Frasier para veranod e 2020

Parece que los pensadores del cine y la televisión, se están quedando sin ideas, y es algo curioso que un día deberíamos analizar, porque está pasando en el mundo del cine, de la música, de la moda, etc. Así que Kelsey Grammer no puede ser menos, sobre todo si hablamos de Frasier y la importancia de esta comedia en la historia de la televisión. Al igual que con los remakes del cine, están saliendo revivals de series de los ochenta y los noventa, que para los nostálgicos y los amantes de lo bien hecho, es una bendición.

Nueva etapa de Frasier llena de esperanzas

Este proyecto está impulsado por Grammer, y aunque es una idea que no tiene nada cerrado aún, el entusiasmo por desarrollar este proyecto con éxito, es palpable. Se supone que quieren empezar a grabar en primavera de 2020, para empezar a emitir a final del verano del mismo año. Deben correr mucho porque no tienen ninguna cadena confirmada, ni productores, ni los actores.

Según Grammer es una nueva etapa en la vida de Frasier con dos cambios muy importantes, como son la importancia de un personaje en la serie, el hijo de Frasier, y el cambio de ciudad, porque se van de Seatle. Lo demñas es un misterio y aún sin confirmar al 100%, aunque dudamos mucho que no encuentre el respaldo que necesita.

“Veremos cuánta gente responde a ello porque no va a ser en el mismo lugar. No va a ser en Seattle. No va a ser el mismo Frasier. Va a ser el hombre en su siguiente iteracción y con suerte será algo que a la gente le guste ver. Creo que será divertido. Es todavía su búsqueda del amor… creo que es algo que siempre ocurre con Frasier. Pero [también será sobre] una conexión con su hijo.”

Kelsey Grammer

De cuando Cheers parió la serie Frasier

Realmente Cheers fue la que alumbró la comedia televisiva Frasier en 1994. Fue ahí donde todo comenzó.

Personajes de la serie Cheers

La ácida serie Frasier, es una secuela de la emblemática comedia de situación de nombre Cheers. Esta última tuvo un comienzo difícil en 1982, para después subir como la espuma y hacerse ganadora de 28 premios Emmy.

Fue, en su segunda temporada (1984), donde Frasier Crane comenzó a frecuentar el bar del mismo nombre que la serie. Lugar donde este refinado psiquiatra intentaba mezclarse con un grupo de clientes habituales que se reunían para beber cerveza y hacer que nos doliera la mandíbula de tanto reir.

Y fue, indirectamente, gracias a su ex mujer, Lilith Sternin, con la que se separó, por la que nació la serie Frasier, ya que este hecho provocó que se mudara de ciudad.

Cheers finalizó en 1993 tras 11 temporadas, y gracias a la popularidad el personaje de Frasier Crane, éste se ganó tener su propia serie. Y, aunque se suele decir que las segundas partes no son tan buenas, aquí no es de aplicación.

Frasier en Cheers

Comenzando en ese mismo año, igualó el número de temporadas, pero la superó al conseguir 37 premios Emmys, 5 de los cuales fueron consecutivos. Kelsey Grammer, fue quien dio vida al excéntrico psiquiatra durante veinte años. Aunque desafortunado
en las relaciones amorosas y con una personalidad algo difícil, Frasier hizo diana en el corazón de millones de personas.

Frasier pierde un pilar cuando muere John Mahoney

La serie Frasier sufrió la muerte de John Mahoney, actor que protagonizó el personaje de Martin Clane, padre del afamado psiquiatra en la serie, durante los once años en los que se rodó la serie.

Mahoney murió en Chicago a los 77 años debido a un cáncer, habiendo empezado a los 40 a dedicarse a la actuación.

Muere John Mahoney

En el serial televisivo interpreta el personaje de un expolicía cascarrabias, muy sencillo y rutinario.

Fue nominado a dos premios Emmy y a dos Globos de Oro, además de ganar un premio SAG del sindicato de actores por su interpretación en la serie. Su ácido humor, unido a la peculiar relación que mantenía con sus hijos, hicieron muy destacable a este personaje.

La carrera del actor comenzó gracias a John Malkovich y a Gary Sinise, ya que fueron ellos quienes invitaron a Mahoney a unirse a la compañía de teatro Steppenwolf. Entre los diferentes reconocimientos recibidos por varias obras, destaca el premio Tony en 1986, por su actuación en The House of Blue Leaves.

Algo destacable de este actor, es que en las once temporadas que duró Frasier, logró compaginarla con otras películas y series de televisión. A lo largo de su carrera profesional participó en más de treinta largometrajes, además de ponerle su voz a películas de animación como Antz o El Gigante de Hierro.

La muerte de John Mahoney

¿Cuántas temporadas de Frasier hay?

Nos preguntan a menudo que cuántas temporadas de Frasier hay, y la respuesta es fácil, nos obsequiaron con 264 capítulos en 11 temporadas. Comenzando la primera de ellas en el año 1993 y acompañando nuestras vidas hasta 2004.

Serie completa de Frasier. Las 4 primeras temporadas están en español, pero el resto no se pueden conseguir y están en inglés.

Comprar serie completa de Frasier en inglés

Ver en Amazon

Esta serie estadounidense emitida por la NBC, basada en el personaje del psiquiatra Frasier Crane, es una secuela de la también muy famosa serie Cheers. De las más prestigiosas de las historia de la televisión, y de las más aplaudidas por el público, por lo que fue galardonada con 37 premios Emmy.

Las primeras temporadas

Aunque en un principio todo iba a quedar entre Frasier y sus compañeros de la cadena de radio, se parecía bastante a otra serie emitida, Radio Cincinnati. Buscando otro argumento, David Lee, uno de sus creadores, le dio un toque realista cuando se vio inspirado mientras buscaba a alguien que cuidara de su padre enfermo. Y así dio comienzo esta fabulosa serie.

Tras la ruptura matrimonial del protagonista, este regresa desde Boston, a su ciudad natal Seattle. Frasier se las veía felices, por un corto período de tiempo, estaba convencido de disfrutar de su nueva vida de soltero. Tranquilidad que se vio perturbada al tener que acoger en su casa a Martin, su padre, policía retirado tras un accidente, y al perro de este, Eddie.

También tuvo que incluir en su hogar a Daphne, la terapeuta que cuida a su padre, y a Niles, su hermano y también renombrado psicólogo, con sus frecuentes visitas.
Aunque las relaciones entre todos son bastante turbulentas, con la evolución de las temporadas se puede apreciar que van cambiando a mejor, pero sin perder ese toque de humor.

¿Recuerdas como se llamaba la cadena de radio donde trabajaba Frasier ? Si no la recuerdas puedes unir las iniciales de los apellidos de sus creadores, David Angell, Peter Casey y David Lee. La K es el prefijo de las emisoras de Mississippi River y, aunque fue un nombre inventado, existe una emisora real bajo este nombre, KACL

Emisora KACL de Frasier

Esta serie esta llena de curiosidades, pero una muy destacable en mi opinión, es que el repartidor que trajo el sofá al apartamento de Frasier en su primer capítulo es el mismo personaje que lo retira en el último episodio de la temporada 11.

Las 33 mejores fotos e imágenes de Frasier y sus personajes

Hemos extraído las mejores imágenes de Frasier y algunos de sus personajes más relevantes para que no pierdas detalle.

infografía apartamento de Frasier

El apartamento de Frasier es, sin duda, un escenario muy importante en la serie.

Frasier Comiendo

Frasier en un momento del día a día.

Frasier en su apartamento

Los decorados y el diseño del apartamento de Frasier son un elemento importante en la consecución de personajes adaptados con realismo a la época.

Guía de Frasier Crane

Frasier es uno de los personajes de comedia más influyente de las series de tv.

Frasier como locutor de radio

Frasier lleva un consultorio a través de la radio KACL.

La radio KCAL de Frasier

La emisora de radio KACL es el lugar de trabajo de Frasier en Seattle y un escenario muy necesario para el éxito de la serie.

Familia Crane

La familia Crane al completo, sin olvidarnos de un personaje muy animal, Eddie.

Guia de la serie de tv Frasier

Resumen del poder de Martin, un tipo normal, sobre sus dos hijos psiquiatras, Frasier y Niles.

Frasier y Niles Crane, hermanos personajes

Estos dos personajes nos han regalado momentos inolvidables.

Martin y Eddie en Frasier

Martin y Eddie tienen una relación muy especial.

Información de la serie de tv Frasier. Martin y Eddie.

Tal para cual, estos dos personajes de la serie Frasier son uña y carne. Puede que de ahí le venga la fijación a Eddie con Frasier, y le quiera dar a entender que lo tiene calado.

Niles Crane de la serie Frasier

Niles, el hermano de Frasier, es una copia snob de Frasier, con el que siempre debe competir para demostrar que es mejor que el hermano mayor.

Niles Crane

En Frasier, las situaciones esperpénticas pasan a menudo.

Niles Crane disertando

Niles siempre con el traje y modales refinados, para ocultar sus miedos y debilidades.

Frasier y Martin

Al fin y al cabo, Frasier es el hijo de Martin, y eso nadie puede negarlo.

Eddie mingunea a Frasier

Este perros no para de darle palos a Frasier. Es como la eterna voz que te dice constantemente que no eres, ni mucho menos, lo que piensas. Con esa mirada profunda e indolente, Eddie hace que las seguridades de Frasier se tambaleen cada vez que este personaje animal lo aborda. Genialidad de los guionistas al crear a un personaje animal para mostrar los miedos de un personaje humano.

Eddie en Frasier fumando un puro

Eddie es el perrito de Martin y uno de los mayores enemigos de Frasier.

Eddie viendo tv

Este perro es muy inteligente y con un papel destacado en la serie. Aquí vemos a Eddie disfrutando un ratito de la televisión.

Eddie el snob

Aunque Eddie es el perro de Martin, un tipo normal, también está adquiriendo hábitos algo extravagantes de Frasier y Niles.

Eddie y su obsesión con Frasier

Sabemos que no soporta a Frasier, pero la realidad es que Eddie odia a Frasier Crane.

¿Qué pasaba entre Frasier y Eddie?

La relación de los personajes de Frasier y Eddie en la serie nos brinda momentos para la eternidad.

Frasier y Eddie, Frasier y sus personajes

Eddie es capaz de hacer sentir a Frasier inferior, dejando en entredicho la propia realdiad del psiquiatra.

Personajes de Frasier

Fuera de pantalla se llevan tan bien que cuesta creerlo.

Personajes principales de Frasier, una comedia genial

Como imagino que sabrás, los principales personajes son Frasier, su padre Martin y su hermano Niles. Pero sería un delito y un error dejar de lado a Eddie, Daphne y compañía, porque aunque no son familia de los personajes principales, si que se pueden considerar como tal.

Personajes principales de la serie Frasier

Dentro de todos los personajes de la comedia Frasier destacamos a los principales.

Personajes principales de Frasier

Base y centro de todos los personajes, Frasier compone una pirámide mágica de protagonistas.

Roz Dylon en Frasier

La jefa de la emisora KACL, Roz Dylon,

Bob Bulldog Briscoe en KACL

Bob Bulldog Briscoe en la radio KACL con Frasier en el fondo.

Daphne Moon,

Daphne Moon, la muchacha que cuida a Martin Crane y enamora a Niles Crane.

Escena de Navidad en Frasier

También pasan las navidades en Frasier. Y también sufren perrerías los perros en Frasier.

Serial de tv Frasier

Las escenas cotidianas y personajes recurrentes, también son pequeñas obras de arte.

La serier de Frasier y sus locuras

La serie de tv Frasier es un compendio de genialidades humorísticas muy bien entrelazadas.

Frasier y Cheers, juntas pero no revueltas

¿Cuál es mejor, Frasier o Cheers? Según los críticos y, en general, el público, Frasier es mejor, aunque para mi, no habría Frasier sin Cheers. Nuestro querido psiquiatra, se gestó en la mítica serie Cheers, por lo que sin el necesario “embarazo” no habría nacido la espectacular, y en la actualidad, comedia televisiva de culto Frasier.

Frasier en Cheers con Boody Harrelson

Frasier era habitual de la serie Cheers antes de tener su propia serie. Aquí es servido por el ahora muy famoso Woody Harrelson.

Frasier en la serie que nació Cheers

No nos olvidamos dónde nació el personaje de Frasier Crane. Aquí lo tenemos en una de sus muchos momentos en la serie de la que nació, Cheers.

Frasier jugando dardos en Cheers

En Cheers los personajes eran realmente muy redondos y completos, y entre ellos Frasier destacaba.

No dejes de visitarnos y navegar por el contenido que hemos creado para ti. Puedes ver todo el contenido de la web visitando nuestra página de inicio personajesde.eu.

Si te ha gustado lo que has leído, no dejes de echar un vistazo aquí