Homer Simpson guía y tienda

De todos los personajes de la serie, Homer Simpson es uno de los principales, y en esta guía y tienda te vamos a acercar más a él. Sería imposible articular la vida de esta deslumbrante familia, sin el gran padre venido a menos.

A continuación os dejamos una selección de ofertas de productos y regalos específicos de Homero. Y más abajo dispones de un índice de todos los contenidos de esta página web relacionados con Homer SImpson.

Yo no puedo borrar de mi mente la imagen de Homero Simpson babeando, si entender muy bien qué pasa a su alrededor. Se puede decir que esa imagen es igual que Homer pensando, si tenemos en cuenta que es de encefalograma plano.

En España se le conoce como Homer J. Simpson. En Hispanoamérica como Homero J. Simpson. En Estados Unidos, su lugar de nacimiento, su nombre es Homer Jay Simpson.

Como diría Abraham Simpson: “Mira el índice, pero no el de la mano.”

Índice de contenidos

Biografia corta de Homer Simpson

Matt Groening nos ha regalado a uno de los protagonistas de televisión estadounidenses más conocido de todo el mundo. El padre de Bart, Lisa, Maggie y esposo de Marge, desempeña un trabajo muy rutinario en la planta nuclear de su ciudad en Springfield, propiedad del Sr. Burns.

Creación del personaje de Homer Simpson

Ficha Corta de Homer Simpson

  • Nombre: Homer Jay Simpson.
  • Sexo: masculino.
  • Edad: 39.
  • Peso: 108 kg.
  • Pelo: Calvo (en la actualidad), castaño (juventud).
  • Fecha Nacimiento: 12 de Mayo de 1956.
  • Ocupación: Inspector de trabajo en la Planta Nuclear de Springfield, sector 7G.
  • Religión: protestante.
  • Familia: Simpson. Marge (esposa), Bart (hijo primogénito), Lisa (hija mayor), Marggie (hija menor), Santa (perro).
  • Padres: Abraham Simpson y Mona Simpson (fallecida).
  • Lugar de residencia: Springfield, Estados Unidos.
  • Nacionalidad: estadounidense.
  • Familia cercana: Herb Powell (medio hermano), Abbie Simpson (medio hermana), Patty y Selma Bouvier (cuñadas), Clancy Bouvier (suegro fallecido), Jacqueline Bouvier (suegra), Ling Bouvier (sobrina).
  • Doblaje: Dan Castellaneta.

Según Groening, es una sátira de nuestra sociedad, que puede llegar a representar la estupidez humana, o dicho de otra forma, muestra los defectos que no somos capaces de reconocer en nosotros. La productora 20th Century Fox creyó en esta familia tan divertida con su padre al frente de esta aventura, con un malo malísimo como el Sr. Burns y una ciudad de locos como Springfield, que no dejará de sorprender en cada episodio.

Creación del personaje de Homer Simpson

Matt Groening presenta al padre estadounidense más famoso que existe en “El show de Ullman”, el 19 de Abril de 1987, con el estreno del corto “Good Night”. Es muy probable que ninguno de los que pudieron disfrutar del estreno en televisión de esta familia afincada en Springfield, nunca imaginaran que este padre peculiar, que a veces roza la estupidez, llegarían a alcanzar las estrellas. La productora de Hollywood, 20th Century Fox ha ido recogiendo grandes beneficios, en cada episodio de cada temporada.

Primer corto de Los Simpsons en el Show de Ullman

Esta historia comenzó cuando el director y guionista de cine y televisión, guionista y productor, James L. Brooks, entabló conversaciones con Groening para elaborar una serie de cortometrajes de animación para televisión. Brooks proponía que Groening se inspirara en su tira cómica “Life in hell”, que se estaba publicando en más de 200 periódicos y que hacía sátira del amor, el trabajo o el sexo, a través de personajes representados por conejos antropomorfos y amantes homosexuales.

Al no querer perder los derechos de autor de “Life in hell”, cosa que pasaría si lo convertía en serie animada, emprendió una nueva aventura, creando de cero a su propia familia disfuncional.

Life In Hell de Matt Groening

En el vestíbulo del despacho del director Brooks, creó a los personajes de Los Simpson. La inspiración inicial le vino para uno de los personajes principales, el padre de la familia que iba a nacer, y que fue doblado por Dan Castellaneta. En este punto, se inspiró en su padre, Homer Groening. Pero no acaba aquí, ya que la familia amarilla de Springfield, es homónima a la familia de Groening. Así, al igual que Homer Simpson, recibe su nombre del padre de Matt. Este iba a llamar a Bart como él mismo, cosa que al final no ocurrió.

Peculiaridades de su creación

Como hemos comentado, Homer J. Simpson, hizo su primera aparición en 1987 a través de un corto llamado “Good Night”. En su debut, pocos espectadores se preguntaban el significado de “J.” en el nombre del padre de Bart. Escucharon a Castellaneta y conocieron Springfield.

Conforme los años pasaban, en cada episodio, los televidentes se preguntaban por esta cuestión. Groening se hizo de rogar, y no fue hasta la temporada 10, en el episodio “D´oh in´ in the wind”, en español “Oh en el viento”, donde por fin se descubrió que la J en el nombre del padre de esta genial familia, significa Jay, en español Jota. Según su creador, fue un homenaje a dos personajes de la serie de dibujos “The Rockyand Bullwinkie Show” y que se llamaban Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirre.

Minuto 7´descubrimiento del segundo nombre de Homer Simpson

Todos los personajes de esta serie de 20th Century Fox, fueron diseñados para no repetir patrones y que fueran facílmente reconocibles.

En Homer, apreciamos que sus características no se repiten en otros personajes. Así, podemos ver, que la línea de la barba de Homer sólo está en dos personajes más, Krusty y Lenny. Al principio se puede observar que las líneas del pelo de Homer forman las iniciales M y G, que son las de Matt Groening. Y aunque dejó de hacerlo, sigue dibujando ese detalle cuando firma a algún fan.

¿Sabías que Homer tenía cejas? Si, así es, en las primeras temporadas, se podían distinguir dos finas líneas que se suponen eran las cejas, pero Groening las eliminó porque no le gustaban.

Evolución física de Homer Simpson en 30 años

Vemos por tanto, que Homer se creó con sumo cuidado, y cada una de sus características lo hace único. Este personaje primario es redondo en todos los aspectos. Su fama le precede y no es casualidad, ya que el producto final es realmente una obra de arte.

Desarrollo y características del personaje de Matt Groening

A lo largo de los años, hemos podido apreciar como el comportamiento de Homer (Dan Castellaneta) ha cambiado en varias ocasiones. Si bien, en las primeras temporadas, tenía preocupación porque Marge, Bart, Lisa y Maggie no pensaran que era un hombre malo. Eso cambió en las siguientes, volviéndose más estúpido y frío. Lo cierto es que su personalidad varía dependiendo del momento social en que nos encontremos, o para poder adaptarse a tramas del pasado, incluso para hacer encajar nuevos chistes o formas de humor. Pero lo que es una constante en Homer Simpson es que cada episodio es más tonto, expresado por su creador.

Características de Homer Simpson

Nos encontramos ante un personaje muy complejo dentro de su estupidez. Podemos decir que es una especie de Torrente dulcificado a la americana. Tiene cambios de humor explosivos, al igual que de parecer, ante cualquier dificultad que el trabajo en la planta nuclear o con el Sr. Burns, la vida en familia o la sociedad de Springfield le planteen.

Homer estrangula a Bart

Su vecino Net Flanders sufre su envidia desmedida ante cualquiera que supere sus posibilidades. Flanders no es el único que sufre de su falta de remordimientos, siendo especialmente objeto de estos su hijo Bart.

Con un poder de concentración casi nulo y aderezado con aficiones vacuas, vemos un ser perezoso , que compite consigo mismo, sin preocuparse por el motivo. Esta energía inicial es puro egoísmo, ya que la intensidad por superar a Flanders o Bart, no suele durar. Posiblemente se le puede achacar al Gen Simpson, que le otorga a Homer un Cociente Intelectual de CI 55, siendo la media de CI 100.

En el episodio “HOMR” de la temporada 12, pudimos descubrir que tenía en su cerebro un lápiz de color que había introducido cuando era niño. Dando un poco de luz a esa falta de intelecto, lo que no tiene por qué explicar la tremenda estupidez que lo embarga.

Minuto 1´30´´ descubrimiento del lápiz en el cerebro de Homer

Huelga decir que es un gran padre y con sentimientos muy nobles hacia su familia. Aunque no es consciente de ello, es un tipo cariñoso y con muchos sentimientos positivos hacia su familia. Aún siendo un peligro constante para cada uno de ellos, por su falta de responsabilidad y actuaciones temerarias.

Nos encontramos pues, con un personaje cambiante, y que evoluciona hacia una estupidez natural. Mostrando una eterna lucha entre lo sensato, o vertiente racional que le provoca pánico, y lo absurdo, o propios pensamientos dominados por su estupidez.

¿En quién está inspirado Homer Simpson?

Aunque puedas pensar que no, sabemos quién inspiró a Matt Groening para crear a Homer Simpson. Y es que es mucho más cercano de lo que podemos imaginar. Su padre, Homer Groening, además de actor reconocido, tuvo una gran influencia en Matt, y es por esto, que el principal personaje de la serie está inspirado precisamente en él.

Lo más curioso es que ha mantenido incluso el nombre de su padre en el personaje. Con lo que nos hace pensar que, seguramente, el personaje de Homer Simpson, es un homenaje a su querido padre.

Homer Simpson y Homer Groening

También sabemos que, aunque Bart Simpson no está inspirado en su propia personalidad, si que estuvo a punto de ponerle su nombre, Matt, pero se dicidió por Bart Simpson, cuya personalidad viene inspirada por las aventuras de Daniel el Travieso.

Infancia y adolescencia de Homer Simpson

Esta es una cuestión que mas de una vez muchos hemos pensado. ¿Tuvo infancia Homer? Hay algún que otro capítulo en el que podemos ver a Homer Simpson de joven. Pero no hay una cronología clara en su vida. En algunos episodios, Abraham Simpson da pistas.

Vamos a intentar salir de dudas con la información recopilada a lo largo de los años.

¿Cuando nació Homer Simpson?

Debes tener cuidado, porque no queremos saber cuándo nació el personaje de Homer, sino cuándo nació Homer Simpson temporalmente dentro de la serie.

Homer SImpson de niño

Debido a que es un serial de televisión animado, los personajes no envejecen. Esto y la falta de datos concretos, unido a saltos temporales continuos, hace que no sea fácil contestar a esta pregunta.

Por lo tanto no hay consenso en qué edad tendría en el serial televisivo los Simpsons. Parece ser que entre los productores tampoco se ponen de acuerdo.

Por un especial de Halloween podemos saber que su signo zodiacal es Tauro. En otro momento se puede apreciar que en su licencia de conducir nació el 12 de mayo de 1956.

edad de homer simpson, licencia de conducir

Con estos datos y sabiendo que debutó en tv en 1987, de la mano de su creador, Matt Groening. Nos acercamos mas aún. Ahora bien, el momento de su debut no fue, con seguridad, el momento de su nacimiento. podemos pensar, entonces, que la edad de Homer Simpson, ronda los 40 años.

¿Le habías puesto edad a alguno de tus personajes?

Tenemos claro que Homer SImpson tuvo boda, porque lo hemos podido ver. Existen bastantes referencias que nos permiten realizar una línea de vida mas o menos real.

Otra cuestión es, si tuvo infancia o no, según hemos podido ver a lo largo de los años en algunos episodios, Homer tuvo juventud e infancia, aunque apenas se dan datos, y son sólo recuerdos salteados.

homer simpson joven

En otro momento de la serie vemos a Homer Simpson en su etapa hippie. Imaginamos que sería el típico americano de instituto, que cuando sale a la vida real, deja atrás todos los sueños para encerrarse en una vida cotidiana. Donde Homer Simpson está siempre de barbacoas, en calzoncillos y preocupado sólo de comer rosquillas y beber cerveza.

Pincha en el enlace por si quieres más información y productos de los Simpsons.

La voz de Homer Simpson (Dan Castellaneta)

La voz de Homer es inconfundible, y está interpretada por Dan Castellaneta. Pero cambia de un lugar a otro, y también en el tiempo. Nuestro querido Homer se hizo mayor, y sus voces van desapareciendo.

En USA lo dobla Dan Castellaneta, en la versión en inglés. En Latinoamérica lo doblaba Humberto Vélez, hasta que lo sustituyó Otto Balbuena. El doblador de Homer Simpson en España era Carlos Revilla González, nacido en Salamanca el 22 de Enero de 1933. Revilla estuvo doblando a este personaje en la serie los Simpsons desde 1989 hasta el año 2000. Fecha en la que murió y, desde esa fecha el doblaje de Homer Simpson, corre a cargo de Carlos Spitzer Ysbert, o Carlos Ysbert, nacido el 4 de Julio de 1956.

Dan Castellaneta y Homer Simpson

Normalmente nos olvidamos de que las voces, son tan importantes como las imágenes. El doblaje de personajes es todo un arte. Profundizaremos en algún momento porque el tema es muy interesante. LO cierto es que Dan Castellaneta pasará a la historia, porque lleva más de 30 años dando vida a este habitante de Springfield.

¿Por qué Homer Simpson bebe cerveza, come rosquillas y está gordo?

Si intentas hacer una descripción del personaje de Homer Simpson, podemos afirmar, que aglutina lo peor de la sociedad media americana, por eso bebe cerveza, come rosquillas y está gordo. Es así de fácil, porque es una caricatura vulgar y estúpida, realizada con un acierto, que raya la perfección.

Guía de personajes Homer Simpson

Nacido en los años 80, en pleno apogeo de la sociedad de consumo, Homer es un estadounidense medio, con pocas aspiraciones en la vida, intelecto dudoso, modales mas bien básicos, vicioso, y podría seguir durante horas. Todos los miedos y ridiculizaciones que rodean la sociedad actual, están reflejados en Homero. Lo que hace diferente a este personaje, es su indolencia y pasotismo, porque nada le importa o nada le afecta.

Si piensas en Homer Simpson durmiendo, la imagen es graciosa, pero tristemente aterradora a la vez. Porque se vienen a la mente, todas esas cosas que nos harían seres rutinarios. Homero es un tipo que está siempre en el sofá borracho, bebiendo cerveza y comiendo, seguramente rosquillas. El plan es poco alentador, y nos reafirma en que Homer es un auténtico desastre.

Precisamente esa es su genialidad, porque ese sentido del ridículo exagerado que todos tenemos, está carente en Homer. Eso lo hace un niño grande, al que todo se le perdona, porque es lo que nos gustaría, disfrutar de todo sin importar tanto el qué pensarán.

Las rosquillas de Homer

No envidiamos su naturaleza torpe y problemática, pero si esa forma de equivocarse que sólo puede provocar carcajadas.

Homer Simpson no es un dibujo animado, es algo presente en todas las sociedades. Es parte importante de nuestras vidas. Sus defectos, son los nuestros y por eso lo adoramos.

Las 70 frases de Homer Simpson más típicas

Aquí te dejamos una serie de frases de Homero SImpson que te van a encantar. El personaje principal de la serie, nos deja unas perlas de sabiduría enmascaradas en la estupidez mas mundana, que bien analizadas, te darán mucho en qué pensar. Disfruta y esperamos que se activen muchas emociones.

1. ¡Mosquis!

frases mas famosas de Homer Simpson

2. Sólo porque no me importe, no significa que no lo entienda

3. Homer no funcionar cerveza bien sin

4. Es mejor ver cosas que hacer cosas

5. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, ya sabes que están planeando algo

6. ¿Matar a mi jefe?¿Realizar el sueño de todo trabajador?

7. Nucelar, la palabra es nu-ce-lar

8. Para mentir se necesitan dos: uno que mienta y otro que crea

9. Para empezar presione cualquier tecla- ¿Dónde está la tecla -cualquier-?

10. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos

Frases más conocidas de Homer Simpson

11. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar… ¡un dinosaurio!

12. Donuts ¿Hay algo que no puedan hacer?

13. Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer, solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados

14. La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella ¡Está en la televisión!

15. Y si era tan listo ¿Por qué está muerto?

16. Estúpido Flanders

las frases más divertidas de Homer Simpson

17. Por la cerveza. Causa y solución de todos los problemas

18. Quiero mi bo-cadillo, quiero mi bo-cadillo

Homer Simpson operadora deme el numero de 911

19. ¿Operadora? Deme el número del 911

20. No estoy en condiciones de conducir. Espera… no debería hacerme caso, estoy borracho

21. Lisa, en esta casa obedecemos las leyes de la ¡Termodinámica!

frases imprescindibles de Homer Simpson

22. Normalmente no rezo, pero si estás ahí… ¡Sálvame Supermán!

23. A diferencia del amor, el respeto no se compra

24. Voy a matar a Moe… Wiiii…

Homer dice sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza

25. Sin tele, y sin cerveza, Homer pierde la cabeza

26. ¿Quién quiere ayudar a un pobre? ¡Nadie!

27. ¿No ves que estoy leyendo el almanaque cultural? Uhhh, parece que viene Mozart a la ciudad

28. En la vida hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no

29. Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso

Las frases más populares de Homer Simpson

30. Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1 ¡Cúbreme! 2 ¡Buena idea jefe! 3 Estaba así cuando llegué

31. Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, y no volveré en 10 minutos

32. Yo soy alguien muy difícil de sorprender… ¡Mosquis, un coche azul!

33. Si Marge, en teoría estoy contigo, pero en teoría, eso es como el comunismo

34. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos

Frases populares de Homer Simpson

35. Y de beber, albóndigas

36. Mi personaje de ficción favorito es Dios

37. Pero Marge, ¿y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a Dios más y más cada semana!

Frases más famosas de Homer Simpson

38. El que ríe el último… se muere de risa

39. Marge ¿Cuántos hijos tenemos? ¡No! No hay tiempo para contar, lo pondré a ojo

40. ¡No soy mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces ¿Por qué tengo que pasarme medio Domingo escuchando como voy a ir al infierno?

41. Hijo, si realmente quieres algo en la vida, tienes que luchar por ello ¿Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería

42. Papá has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombres mayores no tienen ningún valor

43. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡Todo se lo debo a no ir a la iglesia!

44. Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas

frases más graciosas de Homer SImpson

45. La vida es una aplastante derrota tras otra. Hasta que acabas deseando que se muera Flanders

46. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

Frases de Homer Simpson

47. ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos. ¡Comeros a ellos!

48. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca

49. Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso

50. En mi familia somos 5: la mujer del moño raro, Bart, Bart niña, la que no habla… y ese tipo gordo… ¡Cómo lo odio!

51. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda

52. Marge, ¿dónde está eso… esa cosa… que sirve para taca y comer? (cuchara)

53. Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. Por primera vez todo es perfecto tal y como está. Así que este es el trato: Tú congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal

54. Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca

55. Siempre hay algún matón que chafa los planes, incluso aquel negocio mío de alquiler de matones

56. ¡Oh… así que ahora tienen internet los ordenadores!

Frases de Homer Simpson

57. ¡Woo Hoo!

58. ¡Me aburro!

59. Marge, no le busques tres gatos al pie

60. ¿Me podría decir donde está el lavabo? Me gustaría fingir que me lavo las manos

61. No soy gordo, ¡es mi metabolismo!

62. Cariño no hay pastillas para el mareo, pero te he traído cigarrillos

63. Y yo secundo la moción, pero con violencia

64. Hijo, se un hombre y haz todo lo que te diga tu hermanita

Frases conocidas de Homer Simpson

65. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales

66. ¡Eso es mentira, so marrana!

67. A fregar

68. El problema de las parejas es la comunicación… ¡Demasiada comunicación!

69. No, las piernas las utilizo… ¿No me puedes romper la cabeza?

70. ¡Ay, caramba, carambita, carambola!

Puede que estés pensando: “muy chulas las fotos, pero me ha sabido a poco, quiero saber más de los Simpsons”. Calma, lo tienes todito aquí:

Las mejores fotos e imágenes de Homer Simpson

Parece necesario tener una selección de las mejores fotos de Homero SImpson, ya que sus imágenes nos describen muy bien al personaje principal de la serie de tv de los SImpsons. Pues dicho y hecho. Esperamos que disfrutes de esta serie de ilustraciones de Homer Simpson que, con tanto cariño, hemos preparado para ti.

Imágenes de Homero Simpson caras y gestos

fotos de Homer Simpson

Homer Simpson es de piel amarilla, pero todo lo envuelve.

Imágenes de Homer Simpson con gafas

Podemos ver a Homer con diferentes tipos de gafas. En esta ilustración lo vemos con gafas de vista en el trabajo.

Imágenes de Homer SImpson, gestos y caras

No pueden faltar en esta galería de fotos de Homer Simpson, las caras y gestos que nos regala en cada episodio.

Las mejores imégenes de Homer Simpson, cayendo

En esta galería de fotos de Homer Simpson, no puede faltar el reflejo de su torpeza en uno de sus clásicos. Homer resbala y cae. Posiblemente desencadene en una aventura o malentendido que genere una historia.

Homer Simpson conduciendo

Conducir es una de las cosas que más le gusta a nuestro gordo amarillo. Pero también la lía. ¿Será por su facilidad para distraerse?

Fotos de Homer Simpson, expresiones cotidianas

Hay una serie de gestos que Homer reproduce a menudo. Él dice que todo está bien, pero mejor no confiar mucho en su sentido de control de las cosas.

Homer Simpson fotos, woo hoo!

¡Woo Hoo! Está todo dicho.

Fotos de Homer Simpson trabajando

Según él, Smithers lo contrató porque motiva a sus compañeros. “Todos trabajan mucho más cuando yo estoy cerca”.

Fotos de Homer con gafas

escenas de Homer Simpson, Google Glass

Otro tipo de gafas que usa Homer Simpson son las Google Glass, tan conocidas y apreciadas por muchos.

Homer Simpson con gafas de empollón

Otra foto de Homer con gafas de empollón. Yo las llamo culovaso o rompetechos. Esta úlitma expresión viene del personaje de cómic español, Rompetechos. Creado por el padre de Mortadelo y Filemón, Ibáñez.

Fotos de Homer Simpson, Google Glass

Si tiene algo nuestro amigo, es que sabe aprovechar todo como un niño. Lo mismo hace en este momento con las Google Glass. Si, tiene el cerebro enano, pero no es tonto.

Imágenes de Homer SImpson y el amor

Fotos memorables de Homer SImpson, enamorado en moto

Ya tenemos claro que es un tipo algo desagradable a veces, o muchas, pero también que tiene un corazón enorme. Homer se enamora si. Al fin y al cabo es un niño grande.

 Homer enamorado

Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Marge es el pilar de Homer Simpson, y no sería posible nada de él sin el amor que se tienen.

Fotos de Homer interpretando o con famosos

Fotos de Homer Simpson, cameo con los Rolling Stones

Ha habido multitud de cameos en la serie los Simpsons con muchos personajes famosos. No están exentas las más conocidas bandas de rock. Como esta donde podemos ver a Homer de Compadreo con parte de la banda Rolling Stones.

Momentos estelares de Homer Simpson, el diablo en persona

El borracho gordo ha sido de todo en la serie los Simpsons. Ni el diablo le hace sombra.

Homer Simpson hombre 10

La mujer 10 podría ser, en este caso, el hombre 01. Homer recrea esta mítica escena de Bo Derek en la película de James Bond.

Imágenes de Homer SImpson, en el papel de James Bond

Este Homer se atreve con todo. Ha nacido una estrella. Parece que ni James Bond se salva. Cualquier personaje que no haya aparecido en los SImpsons, se diluye más fácilmente en nuestra memoria.

Fotos de Homer SImpson, aliado de la muerte

Nadie puede escapar de la muerte. O mejor, nadie peude escapar de Homer SImpson.

Fotos graciosas de Homer Simpson, el chavo del 8

Vaya dos personajes se han juntado. Hacer que Homer represente al Chavo del 8 y nadie se asuste de tan extraña mezcla, es algo digno de admirar.

Homer Simpson presidente de Estados Unidos

Prefiero a Homer en el despacho oval. Viendo como está todo, es posible que su humor y su vanalidad nos fuesen mejor. Y queda bien en el sillón.

Homer Simpson, rastafari

Ha sido de todo. Homer bebe mucho, come mucho y muchas cosas más, ¿pero se habrá colocado alguna vez?

Mejores momentos de Homer Simpson, foto luchando con Bugs Bunny

Es el personaje de animación más famoso de todos los tiempos. Eso implica que todos quieren demostrar que son mejores que él.

Cameo de Homer SImpson con Bender brindando

Matt crea personajes que luego reúne. El mundo paralelo que peude que a todos nos gustase más. En esta imagen Homer Simpson y Bender de Futurama brindan. No sabemos como terminó la cosa, pero conociendo a estos dos, podemos hacernos una idea.

Imagen de Homer Simpson y la selección española de fútbol

Entonces ¿puedo jugar con mi selección Homer? Me encanta esta imagen de la selección española en los Simpson,

Fotos Donuts y Cerveza Duff, los vicios de Homer Simpson

Homer Simpson idolatrado

No podían faltar las colaboraciones para engrandecer a nuestro querido Homer. Esta ilustración es muy representativa de Homer con una de sus más famosas expresiones.

Imágenes de Homer Simpson y la cerveza

Una de las fortalezas para el borracho Homer es la cerveza. El culto que hace de este líquido amarillo es parte fundamental del personaje. ¿Tendrá algo que ver que la cerveza sea su bebida favorita con que es de color amarillo?

Homer hombre Duff o Duffman

El vicio por la cerveza Duff es una constante en los SImpsons. No podíamos dejar pasar esta imagen de Homer disfrazado de hombre Duff. Un sueño hecho realidad para nuestro querido colega.

Homer Simpson y los Donuts, imágenes que no pueden faltar

Es muy sencillo, Homer sin cerveza y sin rosquillas, no es Homer Simpson.

fotos cotidianas de Homer

Esos ratitos cotidianos que no solo a Homer le gusta tener. Amigos y una buena cerveza en la Taberna de Moe, o en el bar Manolo. Todos somos un poco Homer.

Las imágenes mas impactantes de Homer SImpson

Fotos de Homer SImpson, cabeza cortada de Flanders

Todos sabemos cuánto ama Homer a su vecinito Ned Flanders ¿verdad?

Las mejores fotos de Homer Simpson, de negro con tentaciones

¿Habías visto a un Homer tan metido en su papel? Lo difícil es que aguante a sus vicios y se mantenga en posición.

Escenas de Homer Simpson, cacheado en el aeropuerto

Típicas situaciones donde Homer no inspira confianza. Es habitual que así sea, si tenemos en cuenta su carácter y personalidad desastrosas.

Las mejores fotos de Homer Simpson, escenas cotidianas

Y nos preguntamos por qué adoramos a Homero, auqnue la respuesta es evidente, no tiene ni vergüenza, ni sentido del ridículo. Se hace más humano y se acerca más a nosotros con sus defectos.

Fotos mas destacadas de Homer Simpson, radiografía de cerrebro

Como sabíamos hace mucho por esta y otras imágenes parecidas, es que el cerebro de Homer Simpson es, mas bien, tirando a escaso.

Fotos de Homer Simpson, apuntando con pistola

¡Manos arriba! Pero mejor corre. Nunca se sabe qué Homer te vas a encontrar.

Imágenes de Homer Simpson, desnudo

Nos encanta este tipo. A pesar de ser tan desastre y nada agraciado, Homer Simpson tiene un aura especial, que hasta lo desagradable dibuja sonrisas.

Imagen de Homer Simpson con la familia en calzoncillos

El peso de Homer es una preocupación en la familia. Pero viendo sus caras mientras Homer está en la báscula, dudamos de esta afirmación.

a punto de morir devorado

Esta foto nos da miedo por pensar en que Homer puede morir, auque si eso pasase un día. Siempre permancerá en la historia.

Imágenes de Homer Simpson, acusador

¡Cuidado! Cuando nuestro amigo se mosquea, cualquier cosa puede suceder.

Fotos de los SImpsons, Homer y familia en tandem

Como buen padre de familia, Homer se sacrifica por ellos hasta que la lengua le arrastre, seguramente buscando algún rastro de cerveza Duff.

Homer Simpson Saw Game

Con este juego gratis on line de Homer Simpson Saw Game, podrás adentrarte en una fantástica aventura de los SImpsons con Homer como personaje principal.

Jugar a Homer Simpson Saw Game

Los juegos de Pigsaw conocidos tambíen como “Saw Games”, nos ofrecen una magnífica oportunidad de poder disfrutar y jugar a muchísimos juegos de nuestros personajes favoritos de los Simpsons. Y también puedes adentrarte en el mundo de miles y miles de personajes famosos de todo tipo.

Jugar a Saw Game de Homer Simpson

Dirige sus movimientos y habla por ellos Sé Homer cuando quieras disfrutando momentos de risas que te harán salir de la rutina.

Fundas de Homer Simpson para iPhone 6, 7, 8, X, 11

¿Te cuesta encontrar esa funda de Homer Simpson para tu iPhone, que tanto tiempo llevas buscando? Pues calma, porque aquí te vamos a dar muchas opciones de fundas para iPhone de Homer Simpsn que te van a encantar.

Fundas para iPhone de Homer Simpson baratas

Te mostramos aquí una serie de fundas de Homer Simpson para iPhone, con sus compatibilidades. Estas fundas son más económicas, pero no menos prácticas. Aguatan impactos razonables y evitan arañazos por su fabricación en silicona o TPU.

Funda de Homer Simpson para iPhone 6 Plus y XS MAX
Comprar funda para iphone 6 de Homer Simpson
Funda para iPhone XS MAX de Homer Simpson pensativo
Funda para iPhone Homer Simpson pensando
Funda de Homer Simpson snacks para iPhone XS MAX, X/XS y XR
Funda para Iphone XS Homero Simpson
Fundas de Homero Simpson para Iphone 7 plus / 8 Plus, XS MAX y X / XS
Funda iPhone 7 y 8 Homer Simpson Woo Hoo
Comprar funda para iPhone de Homer Simpson
Funda para iPhone 6 / 6S, 7 plus / 8 plus, XS MAX, X / XS de Homer SImpson durmiendo
Comprar funda para iPhone Homer SImpson durmiendo
Funda de Homer Simpson cazando Donut para iPhone XS MAX, XR
Funda para iPhone Homer Simpson rosquilla
Funda de Homer SImpson para iPhone 5
Funda de Homer Simpson para iPhone 5

Fundas de Homer Simpson para iPhone de alta calidad

Alguien me ha dicho que buscas fundas para iPhone de Homer Simpson de calidad superior. Pues bien, hemos encontrado esta marca, que fabrica fundas de calidad a precios razonables.

Están fabricadas en silicona extra suave para una mayor comodidad al tacto. Testadas anti choques y repelen la suciedad. Se ajusta perfectamente a cada modelo sin dejar espacios ni fisuras sin cubrir, y respetando los huecos para no perder funcionalidad.

Dispones de fundas de Homer Simpson para iPhone 6S plus, iPhone 6 6S, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone 11, iPhone 11 pro, iPhone 11 pro MAX, iPhone x XS, iPhone XS MAX y iPhone XR. Todas son el color negro.

Todos los disfraces de Homer SImpson

Sabemos cuánto te gusta el gordinflón, y por eso te hemos preparado una selección de ofertas de todos los disfraces en esta web de Homer Simpson.

Desde máscaras de plástico de Homer Simpson, disfraces completos, el Hombre Duff, o Duffman, o máscaras de cartón cutres para las fiestas de los más pequeños.

Selección de todos los disfraces de Homer Simpson

Todas las zapatillas de Homer Simpson

Te traemos aquí todas las mejores ofertas de zapatillas de estar en casa de Homer Simpson. Podrás estar tirado en tu sofá, con los pies bien calentitos, disfrutando de las aventuras de los personajes de tu serie de tv favorita.

Te vas a enamorar de estas zapatillas de estar en casa de Homer Simpson. Por que son muy cómodas y calentitas, gracias a su suave y aterciopelado tacto. Están disponibles de la talla 41 a la 46. Disfruta ahora de estas estupendas pantuflas para hombre en color azul, con leyenda en la parte interior de la suela, y la cara de sorpresa de nuestro querido Homer. No esperes más en ir a Amazon a comprar tus zapatillas de Homer.

Zapatillas de estar en casa con cara 3D de Homer SImpson comprar

El colmo de la comodidad son estas zapatillas con la cara en 3D de Homer SImpson, puedes comprar esta chulada para estar en casa, y si tu cabeza se agacha, por sentirte un poco plof, esta imagen te hará sonreir. Serias de hielo si no fuera así.

Pero no pienses que son una terapia o algo así, porque no dejan de ser unas zapatillas para tener los pies bien calentitos. Eso si, el hecho de que estés aquí, me dice que tienes un humor peculiar, y sabemos que te encantan, así que ya puedes comprar estas fantásticas zapas de andar por casa y empezar a vacilar con tus colegas.

Zapatillas de estar en casa 3D Duff beer

Creo que estás pensando en comprar unas buenas zapatillas para estar por casa, y estas, en 3D de la cerveza Duff son una pasada. Entre otras cosas, es como un anexo a Homer Simpson, y no existiría el uno sin el otro.

Y es que somos amantes de estos personajes amarillos, y también soy un enamorado de la cerveza. Y estas zapatillas me hacen sentir de una forma especial. Calentitas como ningunas, y propensas a las bromas, son un buen detonante para unas risas gratuitas.

Estas estupendas pantuflas para estar vagueando por casita están fabricadas en poliester en el exterior, con lo que son fáciles de limpiar. No esperes más que se las beben, para ir a Amazon a ver más detalles y precios.

¿No tienes suficiente? Te aseguramos que aquí está lo mejor, pero si te apetece seguir investigando sobre más modelos de zapatillas de Homer SImpson o de otros personajes, no lo puedes tener más fácil:

Ver todas las ofertas de pantuflas de Homer Simpson

Si buscas algún producto o información, de la serie de los Simpsons que no encuentras aquí, ve a la web page de los Simpsons:

Todos los pijamas de Homer SImpson

¿Quieres ver todos los pijamas de Homer Simpson para comprar uno ahora? Pues la Homer Simpson web page es el lugar adecuado.para que encuentres el más adecuado. Si estás dando saltos de los nervios por comprar un pijama de Homer Simpson, adelante:

Ver todos los pijamas de Homer Simpson para hombre

Además, tenemos dos pijamas de Homero Simpson que te van a molar mucho

Comprar pijama de Homer SImpson, drink, eat, sleep, repeat

En serio que no puedes esperar para comprar este pijama de Homer, con la leyenda drink, eat, sleep, repeat, resume muy bien cuáles son las preocupaciones diarias de Homer.

Es una pasada este pijama con el slogan en la parte superior que versa: drink, eat, sleep, repeat, que en español significa: bebe, come, duerme, repite, y con varias ilustraciones de Homer. Sin olvidar el pantalon con una serie de imágenes que son muy chulas.

Realizado con un 92% de algodón y un 8% de poliester, este pijama tiene licencia de producto oficial de los Simpsons. Es el regalo perfecto para cualquier fan de la serie.

Ver más información de este pijama de Homer Simpson

Pijama de Homer Simpson can´t talk, eating

Te traemos el pijama de Homer Simpson con la leyenda can´t talk, eating, que traducida, es su famosa frase: no puedo hablar, comiendo.

Junto con la cerveza, dormir y meterse en problemas, comer, especialmente rosquillas y donuts, son su mayor pasión.

Este pijama de Homer Simpson para hombre es de algodón 100% y está fabricado oficialmente para los Simpsons. Tiene estampaciones de los vicios alimentarios de Homer, que te acercarán mas a este personaje de la historia, ya, de nuestras vidas.

Ver más información de este pijama de Homer Simpson

Camisetas de Homer Simpson

¿Por qué comprar una camiseta de Homer Simpson? Te preguntarás. Y la respuesta es fácil: porque estás aquí. Porque si has aguantado toda esta chapa de lectura, es que eres fan incondicional de Homer SImpson.

Por eso mismo nos hemos enrollado, para hacer una selección de las camisetas más buscadas de Amazon y te las ofrecemos todas aquí. Para que no tengas que calentarte mucho la cabeza. Solo tienes que hacer click sobre la camiseta que te interese para tener más información.

Ladies men camiseta de Homer Simpson
Camiseta de Homer Simpson con leyenda Ladie´s Man

¿Es Homer Simpson demasiado?¿Necesitas más información u otros productos de la serie que sigues sin encontrar? Aquí tienes toda la información y productos de la serie de tv de los Simpsons.

EY! Mira esto que te puede molar mucho también