Juegos de Mesa de Juego de Tronos

Busques lo que busques, en la tienda online de juegos de mesa de Juego de Tronos, lo encontrarás. Tenemos todos los juegos de tablero de Game of Thrones preparados para ser explorados. Las dudas no te valdrán como excusa. Entra y disfruta ahora.

Personajes de Juego de Tronos banner

Si tus ansias de conocimiento son amplias, visita nuestra biblioteca de Juego de Tronos y te sacias con gusto.


Haz click sobre el titular o apartado que quieres tener más información

Indice

——————–

Los mejores juegos de Juego de Tronos

Establecer una lista de los mejores basados en Juego de Tronos, implica acogerse a la relatividad, ya que todo depende del gusto de cada cual, y en este caso, del tuyo.

Por lo tanto, lo que hago es dividir y clasificar; para PC o videojuegos; y de mesa. Dentro de estos últimos estarán los de cartas, de estrategia, de tablero, de rol y demás tipos.

Quiero remarcar que me centro más en los de mesa, ya que, por la idiosincrasia de los libros de George R. R. Martin y la famosa serie de HBO, están siendo mucho más populares estos últimos. Y por qué no decirlo, por gusto personal, soy muy friki de los de tablero y el mundo del rol.

Juegos de mesa clásicos de Juego de Tronos

Los juegos de mesa clásicos son muchos, pero de Juego de Tronos sólo existen de los que aquí te hablo, en Amazon y en español.

Todos son de mesa muy populares, con los que espero que te diviertas tanto como yo lo hago.

Elige el que te guste y pulsa sobre la imagen o el link de texto que te llevará directamente a la ficha del producto de Amazon. Así no tendrás que andar buscando, ni perdiendo el tiempo.


www.personajesde.eu trabajamos con afiliación de Amazon para el mantenimiento web

Además te dejo un enlace para este momento, o un futuro, y que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Pero no sólo eso, también tienes acceso a Prime Video y miles de pelis y series, envíos gratis en miles de productos, ebooks gratis y mucho más. Solo tienes que hacer click para empezar a beneficiarte ahora mismo.


Monopoly de Juego de Tronos, el juego de mesa para jugar en familia

El Monopoly para fans de Juego de Tronos, mezcla negocios inmobiliarios y dragones. Un mix que resulta, cuanto menos, curioso y divertido. El tablero, la caja, las fichas, los billetes y monedas se inspiran en la famosa serie de TV de HBO.

MONOPOLY DE JUEGO DE TRONOS EN CASTELLANO
Monopoly en español tablero desplegado

Compra propiedades con cuidado pero sin miedo, porque aquí no hay tanta sangre como en los libros, pero la crueldad está presente, así que debes arruinar a tus oponentes sin ninguna compasión.


El Monopoly es un regalo perfecto para los seguidores de esta saga.


Risk de Juego de Tronos el juego de mesa de estrategia más mítico

El Risk es un juego de estrategia que, en esta ocasión, está inspirado en Juego de Tronos. Huelga decir que soy uno de los frikis que lleva jugando más de 30 años, y lo seguiré haciendo.

Me veo en la obligación moral de aconsejar que te lo compres sin dudarlo.

Juegos de mesa de Juego de Tronos, Risk en español
Risk, juego de mesa tablero

¿Te has preguntado cómo sería luchar por los Reinos de Poniente?

Porque se trata de ganar el poder, y cada una de las Tierras que lo componen. Así, deberás controlar los pasos geográficos, fronteras, castillos y puertos para gobernar el mapa con tu Casa en esta versión especial. Hay que ser eficientes para implantar una buena estrategia y derrotar a los otros señores de Poniente.


Cluedo de Juego de Tronos, el juego de mesa de misterio llevado al mundo de Hielo y Fuego

El Cluedo de Juego de Tronos, agudiza el ingenio y despierta los sentidos. Y no te preocupes, porque es tan fácil de jugar como el Cluedo clásico. Por lo que tú sólo debes divertirte.

¡Resuelve el misterio! ¿Descubrirás al asesino del Jefe de la Guardia de Desembarco del Rey?¿Será uno de los salvajes que acompañan a Jon Nieve?

Deberás agudizar el ingenio para concluir el enigma. ¿Te ves capaz?

Juegos de Juego de Tronos, Cluedo en Español
Juegos de Juego de Tronos, Cluedo en Español, tablero desplegado

12 personajes de Juego de Tronos, con armas propias, que harán que juegues de una forma mucho más intensa de lo que has hecho hasta ahora.


Trivial de Juego de Tronos, el juego de mesa que pondrá a prueba tus conocimientos sobre tus personajes preferidos

El Juego de Tronos Trivia pondrá a prueba esos conocimientos de los que tanto alardeas con tus compis. Porque aquí no necesitas armas, ni venenos, ni siquiera a la Montaña. Aquí necesitarás más de eso que tanto tiene Tyrion Lannister; cerebro y memoria.

Responde preguntas sobre de la popular serie de televisión para poder ocupar ciertas localizaciones estratégicas del Continente de Poniente.

Trivial de Juego de Tronos temporadas de 1 a 4

Juegos de mesa de Juego de Tronos, Trivial en español, temporadas 1 a 4
Juegos de mesa de Juego de Tronos, Trivial en español temporadas 1 a 4, tablero desplegado


Trivial de Juego de Tronos expansión temporadas 5 a 8

Trivial expansión temporadas 5 a 8 de Juego de Tronos en español

Deberás usar a los famosos personajes de Juego de Tronos para conseguir tus objetivos.

¿Serás capaz de conquistar el mapa de Juego de Tronos usando sólo tu cabeza?


Si tienes intención de comprar, te dejo este enlace para que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Envíos gratis, miles de películas online sin costo, las mejores series sin pagar nada, Ebooks de todo tipo con condiciones excepcionales y muchas más ventajas.


Catán de Juego de Tronos, el juego de mesa para puros estrategas

El Catán de Juego de Tronos te ofrece una experiencia única con uno de los juegos de mesa más populares de los últimos años.

Juegos de mesa de Juego de Tronos, Catán es español
Juegos de mesa de Juego de Tronos, Catán es español tablero desplegado

Vigila el muro, y gana puntos de victoria entre tanto, y no te despistes, o te enfrentarás a los salvajes.


Ajedrez de Juego de Tronos para coleccionistas

El clásico ajedrez editado especialmente para coleccionistas, hace las delicias a los apasionados de unos de los entretenimientos más antíguos conocidos por el ser humano.

Desde los 6 añitos soy jugador asiduo, y puedo asegurar que es mucho más que un pasatiempo. Es una filosofía aplicable a la vida, que agudiza la toma de decisiones.

Ajedrez de Juego de Tronos para coleccionistas

Con un lenguaje sencillo, capaz de dar las respuestas más complejas con infinitas posibilidades, puede ayudar a explicar muchas facetas y problemas de la vida.


La estrategia por excelencia; el ajedrez, que con esta temática no puede faltar en tu casa de cualquier fan.


Si tienes intención de comprar, te dejo este enlace para que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Envíos gratis, miles de películas online sin costo, las mejores series sin pagar nada, Ebooks de todo tipo con condiciones excepcionales y muchas más ventajas.

www.personajesde.eu trabajamos con afiliación de Amazon para el mantenimiento web


——————–

Juego de Rol de Juego de Tronos

Los míticos juegos de rol, ahora para Juego de Tronos.

Si la saga de libros de George R. R. Martin, que inspiran la serie y sus personajes, es ya de por si adictiva, imagina que puedes hacer si tú te metes en la piel de uno de los personajes de Juego de Tronos. Sería alucinante. ¿No crees?

Para mi, la mejor forma de entrar en el Mundo de Sangre y Fuego, y sentir como el viento del invierno se acerca, es con los juegos de rol, y estos en especial, son de una calidad exquisita.


“Muchas veces pienso que este mundo me va a matar, porque lanzan productos cada vez mejores y los quiero todos.”


——————–

El juego de tablero de Juego de Tronos

El Juego de Tablero de Juego de Tronos que con su nombre lo dice todo. Es el mundo de fantasía de Poniente y Essos sin anestesia, directo en vena.

El juego de tablero de Juego de Tronos
El juego de tablero de Juego de Tronos con tablero desplegado

Ambientado en el increíble mundo de los Siete Reinos, debes planificar la estrategia correcta, con la diplomacia requerida y repartir el poder de forma equitativa para evitar revueltas.

Madre de Dragones, extensión del juego de tablero de Juego de Tronos

Madre de dragones, extensión del juego de tablero de Juego de Tronos
Madre de dragones, juego de mesa detalle

Forma ejércitos y toma el control de las Casas de los 7 Reinos. Cuando estés listo, lánzate a una épica lucha para controlar el Trono de Hierro.


Se el señor de la Casa Baratheon, Tyrell o Targaryen, y conquista el Trono.


——————–

Juegos de miniaturas de Juego de Tronos

Esta es la caja de inicio del juego de miniaturas de Juego de Tronos. Donde dos poderes terribles se enfrentan, y el choque es inminente.

Los Starks no temen a nadie, y los Lannister odian a todo el mundo.
La guerra está servida.

Juego de mesa de miniaturas. Canción de Hielo y Fuego de Juego de Tronos
Juego de mesa de miniaturas. Canción de Hielo y Fuego interior

¿Quieres estar al frente de los enormes ejércitos de los Siete Reinos?
Gana o muere en la Guerra de los Cinco Reyes.


Elige el ejército de la Casa Lannister o la Casa Stark, convoca a tus personajes de Juego de Tronos y prepárate para la guerra sin piedad.

Dispones de unidades de infantería básica, pasando por caballería pesada, maquinas de guerra o criaturas de la saga.

Es fácil, cumple tus objetivos para ganar y vivir, o fracasa y muere.


Si tienes intención de comprar, te dejo este enlace para que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Envíos gratis, miles de películas online sin costo, las mejores series sin pagar nada, Ebooks de todo tipo con condiciones excepcionales y muchas más ventajas.

www.personajesde.eu trabajamos con afiliación de Amazon para el mantenimiento web


Expansiones del juego de miniaturas de Canción de Hielo y Fuego

Podrás ampliar tus escenarios con más miniaturas y figuras, para crear tus propios campos de batalla, e incluso, tus propias historias.

No hay límites, sólo los que tu imaginación te quiera poner.
Puedes ser el personaje de Juego de Tronos que quieras.

Y para los top friki, tenemos una selección de figuras de Juego de Tronos que puede hacer que te desmayes.


——————–

Juegos de cartas de Juego de Tronos

Con el Juego de cartas básico de Juego de Tronos, nos adentramos de lleno en el mundo mitológico creado por el autor estadounidense George R. R. Martin.

Empieza con el básico y ve ampliando al ganar experiencia.
El límite lo pones tú.

¿Cuál de las cuatro casas principales elegirás?
Stark, Targaryen, Baratheon o Lannister.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores, y hasta 6 con las expansiones.

Para ganar debes conquistar 15 contadores de poder, por lo que, debes debilitar a tus rivales ganando objetivos de batalla y matar a los personajes de Juego de Tronos que representen a tu oponente.


Si tienes intención de comprar, te dejo este enlace para que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Envíos gratis, miles de películas online sin costo, las mejores series sin pagar nada, Ebooks de todo tipo con condiciones excepcionales y muchas más ventajas.

www.personajesde.eu trabajamos con afiliación de Amazon para el mantenimiento web


Y si no tienes suficiente, y buscas capítulos de la historia o modelos surtidos de cartas de Juego de Tronos, te dejo este enlace donde encontrarás lo poco que no he subido aquí.

Intriga en Poniente, el juego de cartas de Juego de Tronos más vendido en Amazon

Fantasy Flight, Intriga en Poniente. Juego de cartas
Fantasy Fligth, intriga en poniente. Juego de cartas back


——————–

Juegos de Juego de Tronos para PC

Como he explicado al principio, esta serie ha apostado por un modelo de negocio que no está enfocado hacia los videojuegos para consolas o PC.

Después de mirar y remirar en Amazon, he decidido no rellenar con los que no son de calidad, o que no interesan. He preferido dejar el Juego de Tronos para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox ONE.

En este mismo link dispones de los formatos disponibles

Juego de Juego de Tronos para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox ONE

——————–

Quiero comprar un risk o un monopoly de Juego de Tronos ¿Cuál me aconsejas?

Cuando me surge esa duda; de si comprar un risk o un monopoly de Game of Thrones, me hierve la cabeza. Quiero los dos, pero se que es mejor comprar sólo uno.

No necesitas más de lo que viene incluído para jugar, pero si estás más metido en el mundo del rol o cartas de la serie, tienes que visitar sin falta nuestra selección de libros en los que se basa la serie de tv.

Olvídate ya de esos aburridos momentos en los que no sabes que más inventar para entretenerte mientras pasan las horas. Plántale cara a golpe de dados, y toma la iniciativa. Busca a personas interesada en compartir una buena partida y hazlo.

COMPRAR RISK DE GAME OF THRONES
TIENDA DE JUEGOS DE MESA DE JUEGO DE TRONOS
¿No te decantas?

Está claro que la decisión final es solo tuya. Pero según mi modesta opinión, prefiero el Risk de Juego de Tronos. Porque soy un estratega nato, y llevo jugando más de 30 años.

En resumen te diría que si eres una persona muy de hacer planes, te compres el Risk de Game of Thrones, pero si te gusta mas la diversión y la charla distendida, debes comprar el monopoly de Juego de Tronos en español.


Si tienes intención de comprar, te dejo este enlace para que puedas aprovechar las ventajas de disfrutar Amazon Prime durante 30 días gratis.

Ir a Amazon Prime

Envíos gratis, miles de películas online sin costo, las mejores series sin pagar nada, Ebooks de todo tipo con condiciones excepcionales y muchas más ventajas.

www.personajesde.eu trabajamos con afiliación de Amazon para el mantenimiento web


Si quieres saber como se juega al risk de Juego de Tronos, antes debes poder leer las instrucciones.

Eso si, no te quedes con la indecisión, que al final no harás nada, y
la vida no cambia si no se hacen cosas para que así sea.
Decide ya y compra el que mas te guste.

MONOPOLY DE JUEGO DE TRONOS EN CASTELLANO
COMPRAR MONOPOLY JUEGO DE TRONOS CASTELLANO

Revive batallas o crea nuevas, conquista el reino de Poniente o compite por el poder del Trono de Hierro. Pero relájate, y recuerda que en realidad esto no es una batalla.

Entra en la tienda y compra el que mas te guste.

QUIERO VER TODOS LOS JUEGOS DE TABLERO DE GAME OF THRONES

¿Por qué comprar juegos de mesa en la tienda de Juego de Tronos?

Nadie te impide comprar un juego de mesa de Juego de Tronos. Porque nadie puede decirte qué hacer. Así que puedes porque es tu decisión.

¿Te apetece jugar un poco con tus amigos en largas tardes con buena compañía?

Si buscas los libros de Canción de Hielo y Fuego para apoyar tus aventuras de rol, estás en el lugar indicado.

Un picoteo y un buen juego, pueden ser la combinación idónea para que salgan a relucir estrategias.

Si rondas por aquí es porque te agrada compartir momentos divertidos junto a colegas que tienen los mismos gustos. ¿Una partida de Risk, al Cluedo o al Catán tal vez?

¿Deberías entrar en la tienda online? La respuesta amigo mio es sí. Porque no hay nada más cómodo.

Solo tienes hacer click y esperar tranquilamente a que te lo lleven a casa. Tienes la opción de comprar los mejores juegos de tableros de mesa basados en la serie de Juego de Tronos. Adelántate y no esperes más, comienza a formar tu estrategia.

AHORA SI QUIERO IR A LA SELECCIÓN DE JUEGOS DE TABLERO DE JUEGO DE TRONO

Si buscas más productos o información de esta genial serie, navega libremente por la web como si fuera tu casa.

Regalos de Juego de Tronos categoría
Tazas y jarras de Juego de Tronos

Más temas que te pueden interesar

www.personajesde.eu