Tienda de Mapas de Juego de Tronos

La tienda de mapas de Juego de Tronos te da la bienvenida a su humilde morada.

Ahora si puedes tener en tu poder el mapa de Essos y conquistar tu territorio preferido con la cartografía de Game of Thrones. Te van a ayudar a entender mejor el mundo de fantasía creado por el autor George R.R. Martin en Canción de Hielo y Fuego.

Tienda de mapas de Juego de Tronos

Disfruta y encuentra los mapas completos de la colección literaria “Canción de hielo y fuego” en español que quieres comprar o sigue leyendo y descubrirás en qué se inspiró R.R. Martin para crear la cartografía de la saga.



Ninguna temporada te dejará desubicado y podrás hacerte una idea más clara, entre muchas cosas más, del tamaño de Poniente.

Indice

¿De dónde nacen los mapas de Game of Thrones?

Está claro que estas tierras han sido creadas a partir de territorios ya existentes en el continente Europeo, muy conocidos por todos. ¿No te convence mi exposición? Vas a ver cómo en pocos minutos cambias de idea.

Para comenzar a arrojar luz sobre al mapamundi de la saga televisiva, mira atentamente esta transformación. Y cuando lo tengas claro, sigue leyendo abajo, porque ya no tendrás dudas de qué zonas del territorio del mundo real, nacen las tierras de los primeros hombres de la historia de fantasía más vista de los últimos tiempos.

Inspiración para la creación de los mapas de Juego de Tronos

Ahora imagino que te has dado cuenta de que el mapa de Westeros es una composición algo rebuscada de Gran Bretaña y puede que algún personaje invitado más, como puede ser Rusia, como la tierra al Norte del Muro, aunque esto último no está tan claro.


Si analizamos con calma los Mapas de Juego de Tronos completos, podemos observar que Invernalia, de la Casa Stark, en el Norte, correspondería con Escocia, aunque no es exactamente así, por lo que algunos apuntan a que podría ser un híbrido entre Escocia y Rusia.

Europa está en el alma de los 7 reinos

En esta distribución, es casi seguro que Rusia juega un papel fundamental en las tierras de los Caminantes Blancos, donde el invierno es eterno y sus ciudades se rigen por el miedo al Rey de la noche.

El resto de Casas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, estarían, casi por completo, comprendidas en lo que es la actual República de Irlanda. Incluidas ciudades como la reclamada por Daenerys Targaryen, Desembarco del Rey, o las zonas dominadas por la Casa Lannister. No sin antes apuntar ciertos cambios realizados a este país. Observando detenidamente, podemos apreciar que se gira en espejo 180 º y se amplía la extensión de las tierras. A continuación se traslada al sur de la casa Stark de Invernalia, quedando conformado el Mapa completo de Juego de Tronos.


Para finalizar, no cabe discusión en que las Islas del Hierro de la Casa Greyjoy son Suecia y Noruega. Adoptando incluso costumbres bastante espartanas, como los vikingos.


Mapa interactivo explicativo de Juego de Tronos completo en español

Existen multitud de representaciones de este mundo de ficción y sus Casas, pero en este caso os traemos uno en HD que hará las delicias de cualquier aficionado a los 7 Reinos. Es fundamental tener en cuenta, que sin este recurso, la consistencia de la saga de Canción de Hielo y Fuego del autor estadounidense George R. R. Martin sería muy débil.

Te traigo ahora un mapa de Juego de Tronos completo interactivo y explicativo.

Se puede navegar gratis por todas las Casas y regiones geográficas.

Además, aunque los nombres sobre él estén en inglés, si quieres información de alguna zona, sólo debes pasar el puntero sobre el nombre del lugar y aparecerá una pequeña ventana con información útil en español.

Mapa interactivo de Juego de Tronos

Nos parece que Google maps ha sido lento, y que HBO se ha salido con esta iniciativa, porque existen multitud de mapas de GOT, pero la realidad, es que le echas un vistazo y para de contar.

Para las hordas de fans devorando de la primera temporada hasta la octava temporada, existe una inquietud mental por descubrir más, casi el ansia de hacer realidad este mundo de tierras mitológicas, impregnado en sangre por los Lannister, donde todos, en España y el resto del planeta, queremos reescribir el final conquistando Desembarco del Rey.

Una de las funciones más atractivas de esta idea, es que además de situarte geográficamente en estas mágicas tierras, puedes hacer una navegación narrativa por GPS. Eligiendo con un sólo click, el episodio que más te interese, y seguir, por ejemplo, la escapada que lleva a Sansa Stark de la capital al Nido de Águilas en la cuarta temporada.

mapa y escudos de Juego de Tronos

Así que si eres un seguidor incondicional de Jon Nieve, o cualquier otro personaje de esta premiada serie de televisión que conforman el elenco de artistas de Hielo y Fuego, no puedes dejar de navegar y disfrutar de este genial mapa interactivo de Juego de Tronos.

Esperamos que te enganche tanto como a nosotros, y si te interesan los diferentes tipos de mapas en castellano que explican Juego de Tronos, sigue leyendo y encontrarás lo que buscas sobre este mítico mundo.

¿Por qué comprar un mapa de Juego de Tronos?

Ya puedes dejar de preguntarte por qué debes comprar un mapa de Juego de Tronos. Y la respuesta es tan sencilla como que si estás aquí, es que hay una probabilidad muy alta, de que tengas algo que ver con un friki amante de los salvajes dothraki o de los infames Lannister.

Está genial que te quieras identificar con los personajes de tv que te representan mejor.
Lo que no estaría bien es que ocultes eso que te hace diferente y especial.

ver mapas de lso 7 reinos de juego de tronos

Puedes llevar tu pasión por esta saga más allá

Si quieres salir de lo convencional, pon un vinilo o un lienzo de GOT, en pleno salón con las regiones de la serie de televisión más vista de los últimos tiempos.

Cuando tus amigos pregunten, te sentirás como aquel maestro de geografía de la infancia, explicando todos los territorios del mundo de los Dragones.

Mapa Juego de Tronos de lona

¿Sabías que muchos de los Juegos de mesa de Juego de Tronos usan mapas de los Siete Reinos?

Tienes la excusa perfecta para reuniros en invierno alrededor de una mesa y hacer un puzzle 4D en familia del mapa de Westeros, enmarcarlo y darle personalidad a cualquier rincón de la casa.

MAPA PUZZLE 4D DE jUEGO DE TRONOS

Puedes tener una ilustración con el mapa completo en tazas, camisetas o cojines.

Estas invitado siempre a entrar en nuestra tienda online y comprar aquello que estés buscando. Queremos que seas feliz y te vamos a ayudar en todo lo que podamos para que estés más cerca de los personajes a través de los mapas que explican Juego de Tronos.

Solo tienes que decidir en que recuerdo te interesa tu mapa del mundo de GOT, y hacerte con él.

Visita guiada a la tienda

Que bien que estés de visita en nuestra tienda de mapas de GOT. Podríamos decir que esta minitienda fue especialmente creada para ti.

TIENDA DE MAPAS DE JUEGO DE TRONOS

En ella podrás encontrar una selección de ilustraciones de GOT sobre todo tipo de materiales.

“Mapas detallados en español de cada uno de los 7 Reinos, hasta tazas que componen el mapa de Essos, pasando por mantas con impresiones alucinantes”

Selección de ilustraciones de mapas de Juego de Tronos

Toda pensada para ti, esta selección de ilustraciones geográficas de GOT. Esperamos que la disfrutes.

Ofertas de mapas sobre lienzo de la serie de HBO Game of Thrones

Estás muy cerca de conseguir las mejores ofertas de lienzos cartográficos de Juego de Tronos.


¡Vas a alucinar con los territorios que te trasladarán a los Siete Reinos!



Mapas de Juego de Tronos sobre otros materiales

Si quieres ser más original y buscas impresiones sobre otros materiales. Este es el lugar que mejor te viene. Encuentra el que más te guste, estampado sobre tazas, mantas o los materiales más inverosímiles.

Réplica para coleccionistas del mapa de Westeros

Que no te cojan los vientos del invierno y hazte con esta réplica exacta que viene en caja ilustrada y con licencia de HBO. Pero lo que lo hace más interesante es que es edición limitada.

replica mapa rob stark

Mapa de Poniente de Juego de Tronos impreso sobre cojín

Muy suave, este cojín con ilustración geográfica de Game of Thrones, con forma rectangular y de tacto muy agradable. Aprovecha esta oferta ahora.

comprar cojin con mapa de Juego de Tronos

Manta con el mapa impreso

Si quieres comprar una manta con el mapa de GOT, ésta es tu mejor elección.

Realizada con la mejor lana, lo que le aporta extra suavidad.
Es reversible con forro polar blanco y esponjoso que harán que los vientos de invierno no te congelen las ideas.
Tiene multitud de detalles encriptados en su impresión y, por supuesto, es un producto con licencia de HBO.

manta de juego de tronos

Comprar mapa mágico sobre taza

Compra esta taza con el mapa de Westeros y Essos, que aparecen con el calor.
Tus invitados van a flipar.

tazas con mapa de juego de tronos

No dejes de buscar el regalo de Game of Thrones que tanto te gusta.

¿Hay mapas de la serie de TV Juego de Tronos en español?

SI hay mapas de Juego de Tronos en español. Pero no se pueden comprar, o hasta el momento no hemos encontrado dónde comprarlos.

Hemos buscado y rebuscado, y por desgracia sólo hemos encontrado algunos en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Pero son de muy baja calidad y preferimos no subirlos porque apenas podrás distinguirlos.

sin salida

Mientras tanto te invitamos a que eches un ojo a nuestra amplísima selección de ofertas de GOT y así ubicar a tus personajes favoritos.

Volver al índice

Tenemos mas cositas interesantes para ti aquí