Tienda de regalos de El Príncipe de Bel Air y sus personajes

Como podrás comprobar, esta es la mejor selección de regalos del Príncipe de Bel Air de la red. En esta sección, encontrarás una serie de regalos relacionados con la serie, donde podrás elegir el presente perfecto. Desde un cojín ilustrado del icónico Will Smith y Jazz, hasta una cortina de baño con la letra del tema principal de la comedia.

Si quieres comprar un regalo para esa persona que tanto disfruta con el Príncipe, estás en el lugar indicado. Sorprende a quien quieres encontrando lo que buscas.

Selección de regalos de El Príncipe de Bel Air




Selección de regalos El Príncipe de Bel Air

El cariño que hemos puesto para crear esta selección de regalos de The Fresh Prince, no se puede medir. Tengo una especial predilección por esta comedia de los noventa, porque, entre otras cosas, me la chupé entera. Por eso, nos hemos afanado en buscar lo mejor para ti.


Te dejamos una serie de links a otras secciones de productos por categorías del programa de televisión El Príncipe de Bel Air.


Comprar DVD El Príncipe de Bel Air

Ver la serie
Te mostramos todos las formas posibles de ver El Príncipe de Bel Air.

Tienda de ropa de El Príncipe de Bel Air

Ropa de El Príncipe de Bel Air
Te ofrecemos una selección elegida de Amazon para ti.

Tienda de camisetas de El Príncipe de Bel Air

Selección de camisetas de Amazon
Camisetas de El Príncipe de Bel Air

Serie de tv El Príncipe de Bel Air

Todas los productos
Todo el merchandising de la serie junto con la guía de información más completa

Puedes hacerte con una manta para cubrir el sofá con la familia Banks, la gorra que podría llevar Will Smith, el póster de tu personaje preferido para tu salón o la billetera que te será de utilidad en tus desplazamientos.

En realidad, cualquier artículo puede valer como regalo, depende de la persona que lo reciba. Y en www.personajesde.eu te ofrecemos información y productos, para que lo tengas todo en un sólo lugar, sin necesidad de búsquedas interminables en Google.

Las dudas me asaltan y aún no me decido

Entonces ¿te has decidido ya por el gorro de lana o, quizás, por la toalla de playa? Seguro que sea cual sea tu elección, has acertado. Pero si eres de esas personas que les cuesta coger un camino u otro, te podemos ayudar.

Todas las personas somos analizables. Y con una breve reflexión y una serie de preguntas interiores, podemos llegar a deducir con bastante cercanía, que regalo es el que una u otra persona, está pensando en recibir. Por lo tanto, si no has escogido, sigue leyendo, y al final, todas tus dudas se habrán despejado.

¿Cómo elijo el regalo perfecto del Príncipe de Bel Air?

Cuando compramos algo para nosotros mismos, no nos complicamos mucho, normalmente. Pero si tenemos que elegir para otra persona, que además queremos mucho, le sumamos que esa persona es fanática de El Príncipe de Bel Air, y, para colmo, tú, quien compra y elige, no tiene ni idea sobre esta serie de tv, los problemas crecen, y lo que puede parecer una tarea fácil, se convierte en un verdadero infierno.

Para salir de este enredo, activa la música, pero calma que no debes hacer el baile de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), sobre todo no debe cundir el pánico, que la ansiedad no se manifieste, porque te explicamos, con pelos y señales, cómo puedes elegir de la mejor forma posible.

Claro está que ya has tomado una decisión, y es comprar algún producto de merchandising relacionado con la serie. Así que ya has dado el primer paso. ¡Enhorabuena!

Preguntas a la hora de elegir un regalo

Que si elijo una camiseta ajustada o una camiseta clásica, puede que algo del rollo música de hip hop o una pegatina de la cultura pop retro de los 90s, puede que algún trapito de ropa vintage de los años noventa del equipo de baloncesto de la Academia Bel Air. La cuestión es que esta divertida comedia de enredo de televisión, tiene muchos productos a la venta en Estados Unidos, pero no es así en España.

Imagino que te asaltan estas dudas; ¿Qué tipo de regalos puedo hacer de El Príncipe de Bel Air?¿Le gustará a esa persona tan especial lo que escojas?¿Le regalo la serie completa en DVD, ropa o, por qué no, una taza de desayuno con el logo de la serie?

Mmmmm; parece que sale algo de humo por la cabeza ¿no?

Despejando dudas

En Primer lugar, y en cuanto al tipo de regalos que puedas hacer relacionados con esta sitcom, tienes a tu disposición todas las categorías de productos existentes de El Príncipe de Bel Air. La variedad de merchandising de esta serie es escasa, y son regalos de precios medios o bajos, por lo que no tendrás que gastar mucho. La mayoría son ediciones en DVD, ropa de la serie de televisión, y dentro de esta, sobre todo camisetas y sudaderas, tazas de café y algunos elementos de cocina, como tazas térmicas, y la pequeña selección que tienes en la parte superior de esta página.

En segundo lugar, debemos tener en cuenta a quién va dirigido el presente. En esto deberás aplicar un poco de psicología, y parar a pensar, en los hábitos de esa persona; si es activa o no, si tiene un trabajo sedentario o enérgico, si practica deporte, y así hasta que nos aburramos. Cuantas mas preguntas te hagas y respondas, más fácilmente llegarás a una conclusión.

Por supuesto, los niños son un caso aparte, y no hay casi nada para ellos.

Imagen de Will y Jazz

Por ejemplo: un amigo que hace deporte, trabaja en una oficina, suele vestir sport cuando no trabaja, vive en ciudad, sale de fiesta siempre que puede, y, si le gusta El Príncipe de Bel Air, seguro que tiene buen humor. Yo en este caso, no le regalaría una taza o algo parecido, porque apenas la usará, ni un producto que sea para casa, porque sale mucho y trabaja fuera, además que hace deporte y eso resta tiempo en casa, tampoco le regalaría la serie en DVD, por lo mismo, no tendría tiempo para verla. Por lo tanto, le regalaría seguramente, ropa de El Príncipe de Bel Air. Y depende de donde viva, sería camiseta o sudadera.

Conclusión

En definitiva, hagas lo que hagas, recuerda que, sobre todo, la intención es lo que cuenta, y con el sólo hecho, de estar buscando, es un regalo de tu tiempo para esa persona. (Me acabo de dar cuenta de que, si regalas tu tiempo a esa persona por buscar, y nosotros buscamos y seleccionamos por ti, entonces te estamos regalando tiempo. Me encanta esta idea.)

Si quieres explorar otras posibilidades sobre regalos de otras series, te dejamos algunas de nuestras categorías de productos sobre otros personajes y series de tv, que te pueden interesar.

Regalos de
Juego de Tronos
Simpsons
Frasier

Más temas que te pueden gustar