Ver serie de tv Frasier online completa

Si estás investigando dónde puedes ver la serie de tv Frasier online completa y no quieres que la desesperación te invada, estás de suerte. Pues tenemos buenas noticias, porque has llegado justo a tiempo para el próximo capítulo.

Kelsey Grammer volver√° a embelesar a su audiencia desde Seattle. Pero esta vez, en el reparto de esta comedia, tenemos a alguien m√°s, y ese eres t√ļ. Bienvenido a tu estreno.

Ver Serie Frasier online

índice

Dispones de más información para descubrir dónde verla serie Frasier online, sigue leyendo más abajo


Si lo que quieres es ver Frasier online prueba
Amazon Prime Video
¡Gratis 30 días!


Amazon Prime Video 30 días de prueba gratis

Puedes ver Frasier online gratis durante 30 días


Ten en cuenta que sólo puedes ver Frasier, la serie completa online en ingles subtitulado.


As√≠ es. Por desgracia, como explico m√°s adelante detalladamente, no hay posibilidad alguna de verla entera en espa√Īol.

El por qué de este misterio, nos tiene a los fans medio locos buscando. Pero hasta el momento, y por mucho que he investigado, ha sido imposible solucionar este tema.

A lo sumo, puedes encontrar las cuatro primeras temporadas en espa√Īol, y s√≥lo si las compras. Justo debajo de estas l√≠neas, dispones de todas las temporadas para comprar en Amazon.


¬ŅTienes claro que quieres comprar la serie Frasier?
Aquí la tienes


Comprar 11 temporadas de Frasier
Frasier la serie, Temporadas 1 a 11, Edición Reino Unido

¬ŅRecuerdas quienes comparten escenario en el apartamento de Frasier? Niles, su hermano y tambi√©n psic√≥logo, Martin, su padre expolic√≠a, Daphne, la cuidadora del padre, y Eddie , el perro tambi√©n de este.

Si recuerdas el reparto, no habr√°s podido olvidar la turbulenta, pero simp√°tica, relaci√≥n que manten√≠an. ¬ŅY por qu√© no volver a disfrutar de ella?

Aquí tienes a tu entera disposición, y para que devores cada capítulo, todas las temporadas de esta fabulosa comedia, donde seguro que te vas a divertir con las anécdotas de sus personajes.

Rememora historias en el apartamento de Frasier, en la cadena de radio KACL, donde el buen doctor trabajaba en su programa, y en el café Nervosa.

Hermanos Crane en café Nervosa

Adem√°s, te recuerdo, que una vez comprada, tu √ļnico problema ser√° esperar relajadamente en casa a que te la lleven. No tienes que hacer nada m√°s. Y por otro lado, comprobar√°s que los precios son muy asequibles, porque sabemos los tiempos que corren, y te queremos cuidar como si de nosotros se tratara, te damos la opci√≥n de comprar o ver Frasier online.

Para asegurarnos de que no hay problemas, y que existe un respaldo técnico realmente efectivo con un funcionamiento 10, hemos elegido la plataforma de ventas Amazon como nuestro aliado, para ofreceros la selección de productos de Frasier y sus personajes.

——————–

¬°CUIDADO!
SPOILER A PARTIR DE AQU√ć

Click aquí para saltar contenido con Spoiler

√ćndice de res√ļmenes por temporada

1234567891011

Clic sobre el n√ļmero de sesi√≥n que quieres leer

Sinopsis de la primera temporada

La primera temporada se inicia con la mudanza de Frasier Crane (Kelsey Grammer), un estirado psiquiatra, a Boston desde la ciudad de Seattle. Donde residía y era muy habitual de un bar que seguro conoces; Cheers.

Divorciado por segunda vez, busca alejarse del mundanal ruído y un poco de tranquilidad en el nuevo apartamento de su ciudad natal. Sin embargo, todo se complica cuando debe compartir el apartamento con su padre Martin (John Mahoney).

Martin es un policía retirado de Seattle, que por un disparo recibido, necesita ciertos cuidados y no puede vivir sólo, así que le toca a nuestro querido amigo acogerlo.

Fragmento del primer capítulo

Frasier es locutor de un programa de radio líder en audiencia, y pasa todo el día trabajando. Por esta razón contrata como asistenta a una inglesa muy deseada para ayudar a su padre; Daphne Moon (Jane Leeves).

En el piso reciben frecuentes visitas de su √ļnico hermano menor Niles, (David Hyde Pierce) que es tan snob como el buen doctor y tambi√©n ejerce de psiquiatra.

Niles acaba enamorado de la enfermera Daphne, de tanta visita que hace, o hace muchas visitas porque le gusta demasiado. Sea como sea, el peque√Īo de los Crane est√° realmente ensimismado con la terapueta.

El padre, con su perro loco, su hermano Niles y Daphne, junto con otros personajes de Frasier, crean un grupo aleatorio, que hacen una mezcla genial y muy divertida de personas, que proporcionarán más de una tensa situación a lo largo de la sitcom nacida como un spin off de la aclamada serie Cheers.

Para ver la primera temporada de Frasier online click aquí.

Si lo quieres quieres es ver la primera temporada de Frasier en espa√Īol, s√≥lo puedes comprar el DVD.

Frasier completa castellano temporada 1

Sinopsis de la segunda temporada

En la segunda temporada, el buen Doctor Frasier sigue con su programa como psiquiatra en el programa de la radio KACL. También se esfuerza por acortar distancias con su padre y su hermano.

Comienza con las historias de romanticismo que caracterizan al protagonista. Mientras, intenta que Daphne comience una relación con el nuevo gerente de la emisora, ya que ésta, no para de quejarse por su triste vida amorosa. Y como si el desamor lo persiguiera, su ex-esposa Lilith le trunca una cita surgida durante la visita de su amigo Sam Malone, que si recuerdas, es el propietario del bar en Boston de la exitosa serie Cheers.

Fragmento del capítulo 14

Las situaciones que dan consistencia al argumento se suceden una tras otra, como una escapada de pesca de los chicos Crane, la inminente demolici√≥n del bar preferido de Martin, o un apag√≥n general que da al traste con el cumplea√Īos de su padre.

No obstante, no terminan aquí los momentos que dan lugar a discusiones brillantes, porque Niles se plantea ser padre, los hermanos Crane se inician en política, y entre muchas más tesituras, intentan abrir su propio restaurante.

Para ver la segunda temporada de Frasier online click aquí.

Si lo quieres quieres es ver la segunda temporada de Frasier en espa√Īol, s√≥lo puedes comprar el DVD.

Frasier completa castellano temporada 2

Sinopsis de la tercera temporada

En la tercera temporada, la nueva directora de KACL, Kate Costas, impone su mandato y relega al personaje principal y Rozz al turno de noche, porque no aceptan hacer programas temáticos. No obstante, esto no es excusa para que inicien una relación de amor, odio y lujuria que termina con ella mudándose a Chicago.

Al parecer, el amor y las relaciones sentimentales reinan en esta temporada. Y por no ser menos, Niles se separa de Maris, y Daphne comienza, lo que parece, una relación con un encantador caballero llamado Joe DeCarlo.

Fragmento

En esta temporada de la comedia se produce un momento que ser√° crucial en la saga, cuando Daphne y Niles, en el episodio ¬ęMoon Dance¬Ľ, bailan un tango en un fiesta de sociedad.

Adem√°s, Frasier usa todos los trucos y artima√Īas necesarias para ganar a su padre al ajedrez. Por otro lado, Martin al fin termina una canci√≥n que escribi√≥ hace muchos a√Īos. Sin dejar a Frasier, este se siente empujado al l√≠mite cuando nota que lo rodean maleducados. Y para culminar, recibe la visita de su ex novia Diane Chambers en el cap√≠tulo… Tendr√°s que descubrirlo…

Para ver la tercera temporada de Frasier online click aquí.

Si lo quieres quieres es ver la tercera temporada de Frasier en espa√Īol, s√≥lo puedes comprar el DVD.

Frasier completa castellano temporada 3

Sinopsis de la cuarta temporada

En la cuarta temporada, la trama se centra en las relaciones amorosas de los personajes principales.

Todo comienza en el capítulo 1, con un tremendo lío por la visita a Daphne de su ex novio. Y ésta piensa en un plan para vengarse, que consiste en fingir una boda con Niles. Pero todo se complica cuando Roz, supuesta esposa de Frasier, se encapricha de Clive. Por ello, y ante la propia sorpresa de Daphne, cree que están regresando sus sentimientos hacia su ex.

Fragmento

En esta sesión Niles se ve como un soltero, y comienza a hacer cosas de soltero; Primero tiene un lío con una chica llamada Adelle. Entre tanto, Daphne no pierde el tiempo y hace lo propio con un doble de Niles.

También, Martin se siente atraído por Sherry Dempsey, pero no recibe muy buena aceptación. Los Crane viajan a Boston para celebrar Acción de Gracias con Lilith. Niles se muda a un apartamento nuevo, y los hermanos descubren que sus nombres vienen de ratas de laboratorio.

Para ver la cuarta temporada de Frasier online click aquí.

Si lo quieres quieres es ver la cuarta temporada de Frasier en espa√Īol, s√≥lo puedes comprar el DVD.

Frasier completa castellano temporada 4

Sinopsis de la quinta temporada

En la quinta temporada se integra un nuevo e importante elemento a la trama de los personajes de Frasier; En el tercer episodio se descubre que Roz est√° embarazada.

Como temas más interesantes de esta sesión, destaco el nuevo ligue del protagonista con una supermodelo llamada Kelly Easterbrook. Pero el problema surge cuando el doctor no respeta la demanda de la modelo para ir con calma en la relación, ya que se rompe al ser cogido in fraganti intentando hacerle una foto mientras dormía, porque sus amigos no creen que esté saliendo con un chica tan despampanante como él dice.

Fragmento

A la par, las vidas de Martin y Niles sufren un gran varapalo, al finalizar sus respectivas relaciones. Y en otro orden de cosas, Roz da a luz a una ni√Īa, Niles duerme con Lilith, Martin se reencuentra con su antiguo caballo de polic√≠a Agidies, hay varios encuentros con familiares no habituales y al final de temporada, Frasier termina perdiendo su trabajo.

Para ver la quinta temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la quinta temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 5

Sinopsis de la sexta temporada

En la sexta temporada, no es de extra√Īar que la trama inicial se centre en la p√©rdida del trabajo en KACL de Frasier.

La autoestima del personaje principal se basa en su prestigio, y al perder el empleo, se ve sumido en una terrible depresión. Aunque por suerte para todos, Frasier y el resto del personal de KACL son readmitidos en la emisora de radio y todo vuelve a la normalidad en la comedia.

Fragmento

Entre otras, algunas de las situaciones más destacables, pasan por el proceso de divorcio de Niles y Maris. Y en este punto aparece Donny Douglas, un ex de Roz, que logra poner fin al calvario. Sin embargo, justo en ese momento, Donny comienza a salir con Daphne y los dos se comprometen poco después, dejando a Niles devastado.

Mientras tanto, Roz trata de ser una madre soltera, Frasier se re√ļne con su viejo amigo de Boston, Woody Boyd que era camarero en Cheers, y la vida del psiquiatra se enreda al verse atrapado entre dos mujeres.

Para ver la sexta temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la sexta temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 6

Sinopsis de la séptima temporada

En la s√©ptima temporada, Frasier conoce a una extra√Īa mujer con la que no tarda en terminar la relaci√≥n.

Por otro lado, Daphne y Donny siguen con los preparativos de su boda, y por suerte para Niles, su vida comienza a mejorar en el capítulo que conoce a Melinda Karnofsky. Pero todo se complica cuando un Frasier con exceso de pastillas, le dice a Daphne, sin ser consciente, lo que su hermano siente por ella.

Fragmento

En otros √°mbitos, Martin tiene que ingeni√°rselas para salir del aprieto que le mete un amigo al prepararle una cita con un hombre, Roz contrata a Bulldog como su ni√Īera, y Daphne recibe una visita de su grosero hermano, Simon. Cosa que no enturbia el final deseado por muchos, cuando ella se convierte en novia a la fuga para estar con Niles.

Para ver la séptima temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la s√©ptima temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 7

Sinopsis de la octava temporada

En la octava temporada, los personajes de Niles y Daphne deben enfrentarse a sus respectivos despechados, ya que no aceptan su relación, o lo que es lo mismo, no aceptan perder a sus parejas.

El peso de Daphne aumenta y todos lo notan excepto el enamorado Niles. En consecuencia, ella decide recuperar su figura, y así pasa, siendo ese detalle el que hace que su relación comience a consolidarse.

Fragmento

Casi al final de la temporada, Frasier se l√≠a con Claire French, una amiga de su ex compa√Īera Lana. Pero en un cap√≠tulo anterior, los Cranes toman unas vacaciones familiares en Belice, Martin debe enfrentarse al hombre que le dispar√≥ y lo dej√≥ discapacitado, y Roz sale con un ex mentor de Frasier.

Para ver la octava temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la octava temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 8

Sinopsis de la novena temporada

En la novena temporada la trama transcurre con el dilema que tiene el Dr. Frasier Crane entre dos mujeres, el romanticismo pastoso de la terapeuta Daphne y Niles y el nuevo trabajo de Martin.

Para ver la novena temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la novena temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 9

Sinopsis de la décima temporada

En la d√©cima temporada nos aproximamos al final una de las series m√°s vistas de todos los tiempos, la segunda hasta hoy, a√Īo 2021.

En esta sesi√≥n, las dial√©cticas argumentadas del protagonista y personaje principal Frasier contin√ļan en su l√≠nea, pero en un cap√≠tulo que no vamos a desvelar, se debe enfrantar al posible amor de su vida, Julia.

Fragmento

Pero lo que m√°s destaca en esta temporada es la relaci√≥n amorosa de Niles y Daphne. Porque el matrimonio, al fin se celebra, con la peque√Īa salvedad, como no pod√≠a ser de otra forma en esta genial comedia, de que se casan hasta tres veces.

Para ver la décima temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la d√©cima temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 10

Sinopsis de la undécima temporada final

En la und√©cima temporada, despu√©s de 11 a√Īos de emisi√≥n, y escuchar el ¬ębuenos d√≠as Seattle¬Ľ al que nos acostumbr√≥, uno de los personajes de series de tv m√°s famosos y queridos de todos los tiempos nos dice adi√≥s.

Frasier fué, es y será una referencia para varias generaciones que se complacen de los buenos diálogos, el humor ácido y perspicaz, y sobre todo, de las cosas bien hechas.

En esta sesión no doy ninguna pista, porque prefiero que si no la has visto, no haya posibilidades de que intuyas el final de la serie de televisión Frasier.

Para ver la undécima temporada de Frasier online click aquí.

Comprar la und√©cima temporada de Frasier en ingl√©s, no existe en espa√Īol.

Frasier completa inglés temporada 11

Sigue leyendo para descubrir m√°s secretos y curiosidades interesantes de la mejor sitcom de todos los tiempos.

FIN DEL SPOILER

Contenido libre de spoiler a partir de aquí

——————–

¬ŅPor qu√© no puedo comprar o ver la serie Frasier online completa en espa√Īol?

La opci√≥n m√°s f√°cil para comprar o ver la serie Frasier online la tienes haciendo click aqu√≠. La buena noticia es que puedes comprarla, pero, como ya hemos comentado en otro art√≠culo de esta web, el misterio rodea al doblaje de esta serie. Ya que, a pesar de ser historia viva de la televisi√≥n, no existe doblada en su totalidad al espa√Īol, ni para comprar, ni para ver on line por medio de ninguna plataforma de pago, o gratuita. Esto quiere decir que vayas practicando el ingl√©s si quieres ver la serie completa de Frasier, o la mejor opci√≥n, usar subt√≠tulos.

Eso s√≠, dentro del desastre incomprendido sobre el idioma de ciertas temporadas, tenemos una buena noticia, y es que si se puede disponer de las 4 primeras temporadas de Frasier en espa√Īol, para que disfrutes del reparto, sus personajes y di√°logos.


Arriba tienes todas las temporadas para comprar, s√≥lo las 4 primeras est√°n en espa√Īol, y el resto en ingl√©s.

Si compras la colecci√≥n de la serie completa de las 11 temporadas en DVD de Frasier, las 4 primeras temporadas si que est√°n con la posibilidad de audio en espa√Īol.

Comprar 11 temporadas de Frasier
Frasier la serie, Temporadas 1 a 11, Edición Reino Unido

Si hablas otro idioma que no sea espa√Īol o ingl√©s, no te preocupes, porque los espa√Īoles somos los √ļnicos que no podemos disfrutar de esta serie completa en nuestro idioma. Por lo que si hablas alem√°n, italiano o franc√©s, entra a trav√©s de nuestro link donde dispones de todas las temporadas de Frasier (franc√©s, alem√°n, italiano).

Y si, a pesar de todos los obst√°culos que nos ponen, eres tenaz y sigues en tu empe√Īo de enredarte con sus personajes, puedes comprar la serie completa de Frasier en DVD o por temporadas, a trav√©s de la tienda online que hemos construido para tu disfrute personal.

Esperamos con entusiasmo poder disfrutar muy pronto de Frasier en castellano al completo.

Si eres habitual de Amazon, prueba Amazon Prime gratis durante 30 días

Ir a Amazon Prime

Env√≠os gratis, acceso a Amazon Prime Video, m√ļsica, eBooks, miles de ofertas
y mucho m√°s

¬ŅC√≥mo ver la serie Frasier online 2020?

Es lo que todos pensamos, donde comprar o ver la serie Frasier online este 2020, pero hoy en d√≠a, con los derechos de autor y toda la parafernalia que rodea a la industria de la televisi√≥n, resulta casi imposible ver algo sin coste alguno. Aunque tenemos un haz de luz al final del oscuro t√ļnel.

A trav√©s de nuestra tienda online comprobar√°s si tiene Frasier Crane cap√≠tulos completos en espa√Īol, puedes probar durante 30 d√≠as √Āmazon Prime Video totalmente gratis.

Puedes ver alg√ļn cap√≠tulo, temporadas, pel√≠culas o documentales, sin compromiso.

Pero no acaban ahí las buenas noticias, porque además de ser una plataforma de contenidos televisivos, en Amazon Prime tienes muchas opciones muy interesantes:

  • Disfruta del contenido de Prime sin conexi√≥n. Usando su aplicaci√≥n puedes ver el contenido en tu iPhone, dispositivo android, ipad o tablet.
  • Sin conexi√≥n y en hasta 3 dispositivos diferentes.
  • Con X-Ray puedes conocer curiosidades de tus series y personajes preferidos, conocer el t√≠tulo a autor de una canci√≥n y muchas cosas m√°s.
  • Control del uso de datos para m√°s ahorro.
  • Env√≠os de Amazon en 1 d√≠a gratis, en m√°s de dos millones de productos.
  • Env√≠os de Amazon en 2-3 d√≠as en millones de productos m√°s.
  • Almacenamiento ilimitado de tus fotos en Amazon Drive.
  • Acceso prioritario a ofertas flash 30 minutos antes de que comience la promoci√≥n.
  • Acceso a m√ļsica y libros totalmente gratis con Amazon Music y Amazon Reading y con apps de gesti√≥n f√°ciles e intuitivas.

Amazon ofrece muchas más opciones para hacerte el día a día más fácil. Entra aquí si quieres conocer todas las opciones de Amazon Prime.

Env√≠os gratis, acceso a Amazon Prime Video, ofertas, m√ļsica y mucho m√°s

Ir a Amazon Prime

Probar 30 días gratis Amazon Prime
SIN COMPROMISO

Frasier es un personaje de récords

As√≠ es, el personaje de Frasier (Kelsey Grammer) y la serie, tienen en su haber records al alcance de muy pocos. Y es que, ¬ŅQui√©n le iba a decir a Frasier, cuando hizo su primera aparici√≥n en Cheers, que se iba a instalar en Seattle y en el coraz√≥n de tantas personas?

Es que Frasier ha conseguido mantenerse en la c√ļspide de la fama hasta el d√≠a de hoy, con audiencias altas y cr√≠ticas positivas. Desafortunadamente dej√≥ de emitirse en 2004.

Premios Emmy de Frasier

Hasta 2016 manten√≠a el r√©cord absoluto de serie m√°s premiada en toda la historia de los Emy, con 37 galardones en total. Pero fue relegada al segundo puesto en el a√Īo del que hablamos, por la aclamada Juego de Tronos (clic para m√°s info), que en este a√Īo consigui√≥ 38.

Opinión

Si pensamos en los medios, y la época de las dos series, para mi, sigue ganando Frasier, que con un presupuesto muchísimo menor, sin efectos especiales, sin decorados espectaculares y usando el ingenio, los diálogos muy trabajados y una construcción de personajes digna de admirar, han conseguido permanecer en lo más alto, y por lo que parece, seguirá dando guerra. A día de hoy Frasier sigue imbatida en muchos corazones.

Otro r√©cord curioso es que Frasier es el √ļnico personaje de series de tv que ha estado en 3 series diferentes. Comenz√≥ su andadura en 1984 en Cheers, y continu√≥ con Frasier y Wings, hasta 2004. En total 20 a√Īos interpretando a un personaje, que ha demostrado ser eterno.

¬ŅHas visto la selecci√≥n de regalos de Frasier que he preparado para ti?

Dan Castellaneta, actor de doblaje de la los Simpsons (+ info), sigue a√ļn su camino doblando a Homer Simpson (+ info), y algunos personajes m√°s. Castellaneta ya lleva m√°s de 20 a√Īos interpretando a Homer, pero es el √ļnico que ha superado esa cifra. Claro est√° que un personaje como Frasier s√≥lo podr√≠a ser superado por otro que est√© a la altura.

Tenemos una sección especial dedicada a los Simpsons y Juego de Tronos, puedes visitarlas haciendo clic en los enlaces del párrafo superior. Y estaremos realmente felices de que sigas navegando en www.personajesde.eu.

Echa un ojo a estas secciones que te pueden interesar